Las absurdas políticas de telecomunicaciones en México

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola !
Este post lo hago para expresar y desahogarme un poco ante la estupides del GOBIERNO MEXICANO y sus poco inteligentes leyes. si bien esto no hara ningun cambió si es una voz de inconformidad, han jodido a muchos, eso incluyendome a mi, era un potenciador de los que hacia miles con cpa, y ahora miren, esas inteligentes politicas han cagado empresas. por lo mismo y tanto les digo a los mexicanos o no mexicanos, mexico siendo un pais tan hermoso, han elegido borregos en sus altos cargos, sea en el orden que sea, sea en la empresa que sea. asi son las cosas. Si le quedo grande al gobierno mexicano el caso de ayotzinapa ¿ como solucionaran o modifacaran leyes tan estupidas ? .. dejan mucho que desear las empresas de telefonia en mexico. ¿ Que piensan ustedes ?

soy de méxico y siempre méxico a sido una porqu*ri** :encouragement:

Algun dia van a cambiar las cosas 😕

te apoyo hermano el cpa en mexico se ha ido al carajo :sorrow::sorrow::sorrow:

Hacer dinero por CPA telefónico es tan corrupto como las leyes mexicanas jajaja así que no te puedes quejar ya que son el mismo juego

tambien paso en francia no solo en mexico

Nojod. y mi mayor trafico es de mexico y por eso no he tenido ninguna conversion hoy de mexico :s

El CPA llegará el día que solo 4 países lo aceptarán, poco a poco se irán sumando más países y compañías telefónicas que no lo aceptarán

soy mexicano, y en verdad que es una lastima lo que hace el gobierno con todo...

no cabe duda que cada dia mas estamos de la chin.........

Quizás pensaron y acataron las denuncias de esas miles de personas que perdieron dinero sin saberlo mediante estafas, de cosas que aveces les prometen y no son en verdad lo que ellos buscan.

Yo aun tengo conversiones de México pero a que ley se refieren?

No estoy enterado :fatigue:

antes solo tenia conversiones mexicanas ahora tengo de 0 a maximo 2 conversiones con mas de 15000 visitas mas del 50% de mexico

Para quienes no saben esas leyes inician mas fuertes en 2015. Telcel era la madre de telefonia celular con mucha cobertura a nivel nacional pero en 2015 tendra que prestar sus antenas e infraestructura a otras empresas el gobierno Mexicano jodio a Telcel.. y esto lo hicieron ''segun'' para que hubiese mayor competencia pero veremos que nos depara este 2015... Movistar, Lusacel, Unefo, Nextel se vieron beneficiadas pues telcel les compartira o se compaartiran entre todos sos antenas!

Para quienes no saben esas leyes inician mas fuertes en 2015. Telcel era la madre de telefonia celular con mucha cobertura a nivel nacional pero en 2015 tendra que prestar sus antenas e infraestructura a otras empresas el gobierno Mexicano jodio a Telcel.. y esto lo hicieron ''segun'' para que hubiese mayor competencia pero veremos que nos depara este 2015... Movistar, Lusacel, Unefo, Nextel se vieron beneficiadas pues telcel les compartira o se compaartiran entre todos sos antenas!

Y eso en que afectaría al cpa ?

Pues si no lo haces incentivado con ofertas fraudulentas que solo son mentiras, siguen funcionando. Conozco personas que hacen 10K+ al mes con ofertas CPA sin incentivar y no tienen ningún problema 😉

No tiene caso quejarse de que es un mal pais, si le das mal uso al CPA tampoco estas teniendo muy buena etica que digamos :drunk:

Última edición:
La culpa no es del gobierno mexicano, sino de los webmasters que han abusado de este método y de los usuarios. El gobierno simplemente ha reaccionado para protegerlos

¿Les da coraje esto? No tarda en seguir el ejemplo el resto de Latinoamérica. Ahí si que habrá llanto amargo

Eso de las antenas que prestará Telcel fue solo un sueño :/... Buscalo en internet y te darâs cuenta...

Al día de hoy es un monopolio y tiene que comparti sus antenas, pero declaro abiertamente que venderá activos, al vender un gran parte dejará de ser monopolio y no tendrá que compartir sus antenas de manera obligatoria...

Y está claro que venderá activos en las ciudades más grandes dónde tiene competencia, Df, Guadalajara etc etc, y se quedará con las ciudades que más ganancias le dan que son dónde solo Telcel es la única empresa...

Pero eso no es lo que afecto al CPA, eso se debió seguramente al alto número de quejas en la PROFECO vs Telcel, porque si las empresas podían utilizar maneras fraudulentas para convertir, era porque Telcel lo permitía al ser beneficiado...

Y solo afectaron al CPA engañoso, cuando no te dicen que estas suscribiendote al servicio, o te prometen recibir cosas y no es verdad....

Última edición:
por ahi leia sobre eso. ojala otras empresas empiecen con el cpa. ojala sea un buen año.

CPA incentivado, "Ingresa tu número, recibe el Pin y obten 500 de saldo gratis"

"Ingresa tu número y obten un iphone totalmente gratis"...

Si tienes un sitio Warez y colocas Banners solamente sin incentivar, seguirás teniendo conversiones...

Vease gratisprogramas.org
Ba-k.com
Y cualquier sitio warez...

No entiendo cómo puede haber personas que porque fueron al baño, e hicieron aguado el gobierno tiene la culpa, si porque hicieron duro el gobierno tiene la culpa, y así sucesivamente ¿ Tampoco el por qué tienen que venir a contaminar uno los pocos sitios donde la temática no es ni política, ni un paño de lágrimas?

Ahora resulta que las empresas de telefonía y el gobierno están mal, porque van a evitar que se siga dañando económicamente a millones de personas ingenuas que no saben lo que haces, pero sí saben muy bien (y hasta de más), acerca de los costos excedentes que deben pagar, o que no les dura el crédito de prepago del servicio de telefonía celular... Es una tristeza, una verdadera pena todo lo que te sucede.

¡¡¡ Qué ingratos son todos esos millones de personas que se han quejado por años, de cobros injustos !!!

¡¡¡ Qué gobierno tan idiota que les hace caso a esas personas !!!

¡¡¡ Qué estúpidas son las empresas que no hacen caso a pobre que dice: era un potenciador de los que hacia miles con cpa, y que ahora ya no podrá seguir haciendo eso !!!

Mexicano tenías que ser paisano mío, por favor piensa un poquito lo que escribes, no tiene ningún sentido (ni aún en forma de desahogo, porque cuando estuviste ganando esos miles, nunca pensaste siquiera en las personas afectadas y ahora sí que lloras como bebé sin su mamá).

Perdona por el mensaje, pero también me quería desahogar de ver tantas cosas similares en donde quiera...

Saludos.

Atrás