Las altcoins podrían despegar como alternativa de inversión en 2020

• Autor Autor Gregori Palacio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro si esa es mi regla yo prefiero tenerlo en propiedades o en mi casa porque un banco se va al quiebra y te jode todo , yo tengo bit coin por intentar ganar unos usd pero cada vez que cambio a bitcoin me da algo por el cuerpo jajaja pensado y si esto se va al carajo lo pierdo todo jaja

Lo mismo si tienes tu dinero en el banco xD por esa misma regla.

Claro si esa es mi regla yo prefiero tenerlo en propiedades o en mi casa porque un banco se va al quiebra y te jode todo , yo tengo bit coin por intentar ganar unos usd pero cada vez que cambio a bitcoin me da algo por el cuerpo jajaja pensado y si esto se va al carajo lo pierdo todo jaja

Mejor seguí teniendo el dinero en tu casa (y deseando que jamás te entren) y si el bitcoin te va a dar un infarto, mejor que no lo tengas. por salud digo, buen día.

Después de un halving, pero yo básicamente las vendo cuando me parece buen precio.

Mejor seguí teniendo el dinero en tu casa (y deseando que jamás te entren) y si el bitcoin te va a dar un infarto, mejor que no lo tengas. por salud digo, buen día.
yo tengo en mi casa , en el banco en pay pal y en bit coin pongo mi corazon a prueba ,ne pay pal lo tengo proque me da pereza el banco jaja porque alli no ahae nada

pues ve rezando para que paypal no te bloquee la cuenta, que estos últimos años lo han estado haciendo a lo pavote. Más que nada porque un bloqueo son 180 días y no se si tu corazón lo resista xD

Después de un halving, pero yo básicamente las vendo cuando me parece buen precio.
yo lo decia porque todos los expertos dicen que hasta ese dia sube , tengo do pay pal desde hace muchos años verificado con todo todavia no tube problemas pero ahora paso el dinero al banco y del banco compro bitcoin y luego pay pal otra vez

yo lo decia porque todos los expertos dicen que hasta ese dia sube , tengo do pay pal desde hace muchos años verificado con todo todavia no tube problemas pero ahora paso el dinero al banco y del banco compro bitcoin y luego pay pal otra vez
Sí, también varios que tienen problema hoy, lo tenían verificado y durante años sin problemas xD

Sí, también varios que tienen problema hoy, lo tenían verificado y durante años sin problemas xD
pues sera un elegido porque yo sin problemas peor ya te digo solo dejo ya unos cuantos para tener algo por las compras ya va al banco , del banco lo saco o compro bitcoin

Pues sí, ahí sigue subiendo... ha superado la barrera psicológica de los 8.000 y ahora va buscar romper techo sobre los 9.000 , que fue donde inició la ùltima gran caída.

Recuerda que el halving en pocas palabras divide el BTC en dos, es decir, que la recompensa de minería por cada bloque pasaría de 12,5 BTC a 6.25 BTC.

Una vez pasa el halving, el valor del BTC por ende baja, y es ahí donde aprovechan algunos para comprar, y esperar la subida en un tiempo, ya sea incluso hasta de 1 año.

a que precio crees que llegue para el halving???

Hoy se ha visto una gran subida en el valor del BTC.

Todo el mundo comprando btc para el halving 🥴🥴

Es posible llegue a los 10.000 antes del halving.

El tope del precio que se espera es antes, durante, despues del halving? Si has leido algo por ahi...

En teoría, según lo que sabía, era después del halving. Teniendo en cuenta, y basándonos en el historial del BTC siempre que se realiza un halving. Sin embargo, este aumento ha dejado a muchos en verdad, incluyéndome, sorprendidos. No me esperaba un aumento, sino hasta en un par de meses.

Me esperaba un aumento pero no tanto =) a ver que depara la próxima semana.

ni se emocionen tanto hoy es fin de mes, mañana inicia nuevo mes, asi como todo este mes estubo a la alza, lo mas seguro es que se mantenga hasta la otra semana y todo lo que resta del mes caiga

Ademas que los medios de comunicaciòn no dejan de joder que mayo sera el peor mes del corona virus, esto va afectar mucho.

Hace poco una ballena movió un chingo de BTC, vamos en subida de momento!