Las altcoins podrían despegar como alternativa de inversión en 2020

• Autor Autor Gregori Palacio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
12,500 para ti seria buen precio para vender, de llegar.. ?
En esto no me gusta mojarme porque el Bitcoin es muy variante. Evidentemente en 12.500 tiene que caer un poco para seguir subiendo, es decir, de 12.500 podría bajar de nuevo a 10.000 para coger impulso y luego irse a los 15.000. Yo te diré lo que yo hago, no vender. Para mí es una inversión a largo plazo, si queremos especular en corto con el Bitcoin es muy difícil ganar, porque vas a vender y va a subir y vas a volver a comprar, etc...

Y al famoso Halving... y tb que en figura chartista se está formando, en anual,la famosa asa de la taza, lo que indica que puede dar un gran subidón, rompiendo techo de los 10.000 y yéndose a buscar los 12.500

Todo indica que subirá, pasara lo mismo que el Oro en los 70

El bitcoin es el futuro.

Todo indica que subirá, pasara lo mismo que el Oro en los 70
De lo que no hay duda es de que vino para quedarse y se ha asentado con una fuerza descomunal, resistiendo esta crisis del coronavirus.

Yo tengo 9BTC fijos que no muevo,
Otros los compre el 15 de marzo en torno a 4.300€ y ya los he vendido duplicar la cantidad que invertí me ha venido genial

Gracias!

Alguien sabe como invertir en trading?

Yo apuesto por Bitcoin Cash en estos momentos, en su dia llegó a estar en los mil y ahora esta sobre los 200, si el Bitcoin vuelve a subir a los numeros del año pasado probablemente el Bitcoin Cash tambien lo haga, en lugar de multiplicar x2 sería x4, es un pálpito mio sin fundamento de ninguna clase

Las altcoins estan ligadas al precio del BTC, eso quiere decir que si se marca una tendencia alcista en el precio del bitcoin pasara lo mismo con el resto de monedas en mayor o menos proporcion pero pasara. Sin duda mientras tengamos una cripto con un precio bajo y un buen volumen es una excelente opcion para invertir a mediano plazo.