Las anotaciones seran eliminadas el 2 de mayo

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que opinan de que las anotaciones es decir poner notas, etiquetas esos cuadros de colores que podíamos poner en los vídeos enlazando a otros videos nuestros vayan a ser eliminadas el 2 de mayo? creo que ami me servían mas que las nuevas tarjetas y pantallas finales 😕 ya que segun youtube esas anotaciones no se pueden ver en dispositivos moviles, reducira nuestra publicidad de los otros videos? xd 😛anda:

Sinceramente es tedioso usar todo eso. hay alguna forma de automatizarlo las nuevas anotaciones?

No creo que reduzca la publicidad, ya que las anotaciones que tienen los videos actuales las van a dejar pero ahora tenemos pantallas finales y recomendaciones, en lo personal para mi esa bien ya que mucha gente entra a ver videos desde el celular y desde este no se pueden ver las anotaciones.

por otro lado hay gente que suele usar las anotaciones como si fueran una especie de spam. una anotaciones grandisimas que cuando quieres pausar para el video y das un clic se te abre una anotacion

A mi me parece, muchos youtubers hacen mal uso de esas anotaciones.

Yo ponia unas por el centro para que clickearan en uno que otro anuncio

yo las utilizo muchísimo pero no en exceso, solo en las etiquetas y al final, pero me si he notado que la culpa es de muchos youtubers que hicieron lam uso de esta gran herramienta, quieres trabajan en promocion de productos o a tu web pues lastima , va hacer un golpe muy duro para muchos.

Un truco muy usado para que te llevara a otra pagina, lastima por quien solo ocupaba eso, pero ya se encontraran otra forma

Sinceramente creo que esta bien, ya que muchos abusan de esa opcion y colocan una infinidad de anotaciones full spam.

Sinceramente creo que esta bien, ya que muchos abusan de esa opcion y colocan una infinidad de anotaciones full spam.

entonces segun ese pensamiento las tarjetas tambien son full spam xd

entonces segun ese pensamiento las tarjetas tambien son full spam xd

Se hira la esencia la magia de youtube muchos crearon videos con la intension de ponerle imagenes y luego la anotacion todo eso va ver horrible . Inluso informabas algo mas acerca del video con ellas y ni hablemos de las anotaciones externas que te daban mas autoridad al canal cuando colocabas un link de tu web

En mi caso yo no lo uso en ninguno de mis vídeos por lo que me da igual, pero coincido con:

Se hira la esencia la magia de youtube muchos crearon videos con la intension de ponerle imagenes y luego la anotacion todo eso va ver horrible . Inluso informabas algo mas acerca del video con ellas y ni hablemos de las anotaciones externas que te daban mas autoridad al canal cuando colocabas un link de tu web

Hay muchísimos vídeos que sin las anotaciones perderán calidad y contenido, es una pena. Deberían buscar alguna alternativa, como por ejemplo anotaciones de tamaño limitado y con enlaces aprobados por youtube (como en las tarjetas finales).

Me parece una excelente medida, las tarjetas son mucho más estéticas y menos invasivas.

Creo que el 70% de las personas que ven videos en youtube lo hacen desde dispositivos móviles, las anotaciones me eran inservibles pues no me generaban casi nada de tráfico a los videos que colocaba. Pero ahora con las pantallas finales me va muy bien:3

Creo que youtube ha tomado esta decisión debido al spam masivo de algunos canales.

Me parece perfecto que lo saquen ya que no servia para nada, quedaba poco estético, molestaba, nadie le daba importancia asi que es lo mismo que no este xD Son mejor las tarjetas

Evitan el Spam de tantos enlaces de videos que usan en las anotaciones para recibir dichos views 😛7: