¿Las APPs de Facebook permiten publicar en el muro sin registrarse?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Me refiero a las APPs creadas para cuando el usuario se loguea en un blog sin necesidad de registrarse solo dandole permiso a la APP de usar su cuenta de facebook, quisiera saber si eso funcionaria para luego publicar en el muro, claro si es que se puede almacenar el "ACCESS_TOKEN" que segun tengo entendido vence a los 60 dias...

El problema es que ahora los permisos especiales para apps en facebook necesitan permisos de facebook, se tiene que enviar un mensaje a facebook inficando los permisos especiales a usar y el motivo del cual los vas a usar...y facebook te habilita o no esos permisos... no es como antes que creabas la apps y listo, ahora los permisos especiales estan bloqueados. Y facebook no publica mas en el muro

El problema es que ahora los permisos especiales para apps en facebook necesitan permisos de facebook, se tiene que enviar un mensaje a facebook inficando los permisos especiales a usar y el motivo del cual los vas a usar...y facebook te habilita o no esos permisos... no es como antes que creabas la apps y listo, ahora los permisos especiales estan bloqueados. Y facebook no publica mas en el muro

gracias cicklow justamente eso estaba leyendo orita cuando quise darle permisos a una APP para publicar, me piden varios requisitos para eso, no es como twitter, y ya habia leido de la caida de estas APPs por el SPAM pero bueno, gracias por la aclaracion, saludos

Atrás