Las Aventuras de Bito 😉

• Autor Autor tudineroweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tudineroweb

tudineroweb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buen día con todos, mi pequeño 👦 intenta incursionar en este mundo de youtube pero aun no se decide a hacer su propio video de lo que le gusta ... mientras tanto le estoy subiendo compilaciones de de juegos y como el canal es antiguo de un proyecto que deje hace mucho, cuenta con 2 videos de hace años, no me imagine que tuviera visitas .....

Bueno hasta que podamos hacer su video soñado, seguiré llenándolo de compilaciones de juegos y otras cosas que vaya con la temática de su canal (el quiere hacer un video de Mine Craft)

CANAL LAS AVENTURAS DE BITO

Gracias por su tiempo. 👍

Me pareció un poco fuerte el material gráfico de ese video de Mortal Combat , sobre todo si el proyecto es de un niño para un público de niños.

Me pareció un poco fuerte el material gráfico de ese video de Mortal Combat , sobre todo si el proyecto es de un niño para un público de niños.
Tienes razón le puse filtro de edad pero ya lo quitaré. Estoy cargando una recopilación de Fortnite

Soy de la opinión de que es mejor hacer publicidad de un canal o de una web cuando ya tiene contenido, no cuando está en construcción, mas que nada porque si a alguien le interesa puede que vuelva, de esta manera es muy complicado.

De todas formas, suerte.

Última edición:
Soy de la opinión de que es mejor hacer publicidad de un canal o de una web cuando ya tiene contenido, no cuando está en construcción, mas que nada porque si a alguien le interesa puede que vuelva, de esta manera es muy complicado.

De todas formas, suerte.

gracias por el consejo

No se ve nada atractivo, no le veo mucho futuro. Flojo canal.

Trabaja duro compañero y sigue con esas ganas y veras grandes resultados!

Atrás