Hak
Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si asi es, si no la vez allí, haslo de nuevo y la mañana siguiente te van a pedir sal a tu casa temprano y esa persona seraSolo un calzon y ya?
no, en lo absoluto.Servirá de algo tener perros y gatos en casa?
Ahora que lo dices, hace un montón de años oí algo de las tijeras abiertas en una época en la que en mi entorno se hablaba de brujas, después no se ha vuelto a hablar nunca más. Me ha dado por mirar en Google y dice:Entiendo lo que me dices, pasa que si pregunto a vecinos corro el riesgo de que le este preguntando a la misma que llega a mi casa no se si me explico.
Por otro lado como seria lo de las tijeras? Abiertas o cerradas?
¿Eso es malo? ojalá me "asustaran" a mi así, encima de gratis, chaquetas de las buenas noches.ellas no lo dejaban dormir y tocaban sus partes intimas/le agarraban la verga
Esto pueden ser cuentos de calle, pero si son reales para algunos creyentes. La verdad he escuchado 3 relatos cerca de donde vivo y de algunas amigas y me han comentado que habían sido acosadas de noche, cuando comentaban esa palabra "ven por sal en la mañana" Aparecía el hombre pidiendo sal. Lo mas curioso es que el hombre no es de esa zona y nunca había pedido nada por allí.Las brujas cuando buscan a una persona suele ser por 2 aspectos, alguien gusta de ti y ese alguien es la bruja y debido a que no puede tenerte te molestará, normalmente son mujeres mayores, segundo puede ser una bruja mandada por alguien a molestarte ya sea por envidia o porque quieres que te vallas de dónde vives.
Te recomiendo algo fácil donde no debes tener ningún tipo de miedo. Solo grita fuertemente VEN MAÑANA TEMPRANO A BUSCAR SAL, en ese momento se debería ir, y en la mañana debe llegar a primera hora a buscar sal a tu puerta una persona, y esa es la bruja o brujo, ten en cuenta que puede ser tanto mujer como hombre porque si hay brujos hombres que molestan de la misma forma.
Desde hace par de dias me estan molestando en casa, pero no se como lidiar con ello.
E buscando informacion pero nada, no aparece nada del otro mundo, no hay respuesta alguna en concreto.
Solo lo basico.
Quisiera saber si alguien sabe como hacer en estos casos, si han escuchado sobre casos parecidos, historias, o mitos.
Solo algunos conocidos me han dicho que lo hacen con el fin de Chismear, u chupar sangre, que es cuando sale moretones sin razon alguna.
Pero en mi caso no es asi, solo viene haciendo ruido y a perturbar, genera incomodidad y muchos escalos frios e insomnio.
Por eso es que me hago la pregunta de ¿Que buscaran?
Soy el brujo del foro y te ordeno que te rías..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?