¡Las brujas existen! ¿Pero que buscan?

• Autor Autor pixelado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las brujas existen y buscan lo que tu ofreces, tener un sitio web en adsense. Quizás puedes llegar a un acuerdo con ellas y regalárselo como detalle para que no te molesten más. Miras a ver si está registrado brujas.com.ve y pues ya sabes...

Servirá de algo tener perros y gatos en casa?
no, en lo absoluto.

Edito mi mensaje debido a que el usuario @Digital Dreams Co Coloco una reacción incoherente aun tema de seriedad. (aproposito este ususario es demasiado morro, puesto que tiene 16 años y quiere emprender, seguro yo para no seguir estudiando)

Última edición:
Edito mi mensaje debido a que el usuario @Digital Dreams Co Coloco una reacción incoherente aun tema de seriedad. (aproposito este ususario es demasiado morro, puesto que tiene 16 años y quiere emprender, seguro yo para no seguir estudiando)

Última edición:
Entiendo lo que me dices, pasa que si pregunto a vecinos corro el riesgo de que le este preguntando a la misma que llega a mi casa no se si me explico.

Por otro lado como seria lo de las tijeras? Abiertas o cerradas?
Ahora que lo dices, hace un montón de años oí algo de las tijeras abiertas en una época en la que en mi entorno se hablaba de brujas, después no se ha vuelto a hablar nunca más. Me ha dado por mirar en Google y dice:

"Las tijeras se han usado desde la antigüedad para quitar las energías negativas".

Hablando enserio, hablas de brujas o personas que se comportan como brujas?

Seria bueno que pongas camaras y luego subas esos videos a youtube, almenos te sacas unos $$$

Ábrele la puerta e invítale a un café, conversa con ella. Dicen que hablando la gente se entiende. Quien sabe si te puede ayudar en algo. De lo malo también se aprende. Por si acaso ten una pistola en la cintura, por si tienes que volarle los sesos jajaja

como a los 15 años una me molestaba mucho me pribava y era feo entonces le dije a mi abuelo y me dijo que con unos granos de mostaza no se podian ir, entonces esa semana me quede solo en la casa y me amarre por todo lado esos granos y me tape con la sabana cuando llego senti que algo revoloteaba y yo sin pena a esa edad, ya habia escuchado que era una vecina buena del barrio alfrente de mi casa, yo cogi ese bicho se sentia como un pisco, y le di verga como dos horas por que yo casi estaba seguro era la vecina, y si al dia siguiente pase por la casa y me miraba achantada y con verguenza y santo remedio no mas bruja.

Las brujas cuando buscan a una persona suele ser por 2 aspectos, alguien gusta de ti y ese alguien es la bruja y debido a que no puede tenerte te molestará, normalmente son mujeres mayores, segundo puede ser una bruja mandada por alguien a molestarte ya sea por envidia o porque quieres que te vallas de dónde vives.
Te recomiendo algo fácil donde no debes tener ningún tipo de miedo. Solo grita fuertemente VEN MAÑANA TEMPRANO A BUSCAR SAL, en ese momento se debería ir, y en la mañana debe llegar a primera hora a buscar sal a tu puerta una persona, y esa es la bruja o brujo, ten en cuenta que puede ser tanto mujer como hombre porque si hay brujos hombres que molestan de la misma forma.

Lo mas razonable es por que gustan de ti, el poder tenerte, entrar y dejar moretones es para saciar su deseo carnal más intimo, por lo general las brujas son mujeres ya con una cierta edad por lo cual la juventud o hombres más jovenes que ellas son sus favoritos.

Mi primo era acosado por una de ellas tal y como tu lo describes, nunca le quisimos creer por que éramos jovenes ni mi abuela ni sus padres tampoco, luego pasaron varios días (una semana) sonaba el techo todas las noches, mi abuela prendía una vela y rezaba el rosario.

Hubo una noche que mi primo comenta (No le creo) pero el asegura que si, que la bruja le estaba haciendo una felación y el cuando vio su cabello negro decidió taparse por que si la ve de frente se asustaría, le comento esto a una hierbatera, fue a la casa la hierbatera, prendió velas, bendijo la casa con sus rituales y a mi primo lo mando a utilizar tijeras, sal, baños de hierbabuena con agua bendita, y en las noches lo mando a utilizar las tijeras y posterior a eso le amarraban un rosario en su parte intima con agua bendita. Desde esa semana a la otra no molestaron más.

Última edición:
Las brujas cuando buscan a una persona suele ser por 2 aspectos, alguien gusta de ti y ese alguien es la bruja y debido a que no puede tenerte te molestará, normalmente son mujeres mayores, segundo puede ser una bruja mandada por alguien a molestarte ya sea por envidia o porque quieres que te vallas de dónde vives.
Te recomiendo algo fácil donde no debes tener ningún tipo de miedo. Solo grita fuertemente VEN MAÑANA TEMPRANO A BUSCAR SAL, en ese momento se debería ir, y en la mañana debe llegar a primera hora a buscar sal a tu puerta una persona, y esa es la bruja o brujo, ten en cuenta que puede ser tanto mujer como hombre porque si hay brujos hombres que molestan de la misma forma.
Esto pueden ser cuentos de calle, pero si son reales para algunos creyentes. La verdad he escuchado 3 relatos cerca de donde vivo y de algunas amigas y me han comentado que habían sido acosadas de noche, cuando comentaban esa palabra "ven por sal en la mañana" Aparecía el hombre pidiendo sal. Lo mas curioso es que el hombre no es de esa zona y nunca había pedido nada por allí.

Cuando vivia con mi novia segun ella escuchaba sonidos en el techo , me decia que una bruja estaba enamorada de mi , yo pensaba que solo era una escusa para peliar la toxica esa U,U

pero vivis hace tiempo ahi? o te mudaste? puede ser algun fallecido/a que le invades su lugar y por eso molesta o hace ruido, vivimos entre 2 dimensiones vivos y "muertos " por lo que algo busca o es para asustarte o puede pasar que hayas traido un objeto hace poco de otro lugar y vino cargado con algo, hace memoria

Desde hace par de dias me estan molestando en casa, pero no se como lidiar con ello.

E buscando informacion pero nada, no aparece nada del otro mundo, no hay respuesta alguna en concreto.
Solo lo basico.

Quisiera saber si alguien sabe como hacer en estos casos, si han escuchado sobre casos parecidos, historias, o mitos.

Solo algunos conocidos me han dicho que lo hacen con el fin de Chismear, u chupar sangre, que es cuando sale moretones sin razon alguna.

Pero en mi caso no es asi, solo viene haciendo ruido y a perturbar, genera incomodidad y muchos escalos frios e insomnio.

Por eso es que me hago la pregunta de ¿Que buscaran?

¿Que clase de ruidos? ¿Que clase de perturbaciones? ¿Que clase de incomodidades?

PD: Hace años me pasó algo parecido: comenzó con ruidos en el techo, luego presencias en el cuarto, luego sentía que se sentaban en la cama. A la semana tuve sueños muy fuertes que no puedo contar aqui, pero no eran malos porque me gustaban. Con el tiempo tuve que ir a un "curioso", y me dijo que era una mujer (bruja) haciendome cosas, y también me dijo sus intenciones. Ella me conocía desde hace tiempo, pero yo no a ella. El "curioso" me dijo quien era, y fui a espiarla en secreto. Al siguiente día, bien tempranito, fui al curioso a implorarle ayuda y que me quitara esa bruja de encima. Afortunadamente el viejito "yerbatero" hizo lo suyo y me la quitó de encima. Era una vieja, gorda y fea que estaba enamorada de mi.

Ahhh eso son los ruidos en el techo que llevo escuchando hace 10 años, escuchar pollitos a la madrugada dónde no hay también será una señal?

Te buscan a ti...

El problema no son las brujas, sino que eres sensible a ciertas energías espirituales.

Diles que se vayan a dormir y que no molesten...

Orar es una excelente solución.

Si te pasa en la noche es porque estás abriendo tu mente a ésas energías en la noche. Trata de no hacerlo. Comer alguna cosa antes de dormir ayuda a ése "cierre".

A mí me sirve ponerme en plan observador, escuchar, fijar los sentidos, un método del libro Mente en Calma para relajarse. Al final te duermes y no le das tanta importancia a los ruidos.

De todas formas las brujas no existen...

Cuéntanos como te fue anoche? si hiciste lo de las tijeras?

Quizás estás cosas espirituales sean difíciles de creer, pero acá en Venezuela dónde vivo, se ven cosas así todo el tiempo, fantasmas, animas en pena, duendes y brujas. Te contaré una historia que paso a ver si te sirve.
En una casa cerca de la mía, todas las noches algo caminaba en el techo y asustaba a una amiga de tiempos atrás del colegio, ella me comentó que se mantuvieron los ruidos, golpes y arañazos por un tiempo. Cada noche dentro de la 3 de la madrugada los golpes eran más fuertes.
La chica me dijo que un familiar se levantó a esa hora, tomo sal y se la tiró al techo, y le dijo " mañana ven a buscar sal"....al otro día temprano paso ALGO que muchos vimos y fue extraño, vivímos en un pueblo pequeño, dónde todos se conocen, pero una mujer vestida de negro y que nadie conocía salió del "monte" (vivo en una zona rural, montaña y pradera). La mujer llego a la casa de mi amiga, y le dijo al familiar que arrojo la sal al techo. "Vine para que me diera sal" fue hay cuando todo el mundo escucho gritos y era porque estaba la persona golpeando con un palo a la mujer de negro. La mujer se levantó y sin decir nada se regresó al monte y se perdió. Nadie supo quién era ni porque fue a pedir sal a unos desconocidos, lo que si se supo es que los ruidos desaparecieron.

Con esto no te digo que golpees a nadie, tan solo que yo personalmente considero que esas cosas son reales y deberías tener verdadero cuídado.
Que dios te bendiga amigo 🙏🏻

Atrás