Las buenas noticias llegaron juntas!

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Cómo ven! yo esperando como loca y ahorita llega el cartero con todo junto! 😀

Mi PIN y mi tarjeta Payoneer!

Ahora si, a darle como loca para ganar dinero!!

Por cierto, de payoneer saben si habrá problema xq mi ife no coincide con mi domicilio? :S No la he actualizado!

Jaja genial :3

Ahora si a darle.

Que bueno! Ahora a trabajar para conseguir esas ganancias !

Hola! mi pregunta es por que usar payonner o bueno por que esperar payonner podiendo usar otras tarjetas jejee, que tiempo esperaste el pin? yo lo que hice fue enviar datos de mi cuenta bancaria y luego luego me la activaron XD

Gracias! si, a ver ahora qué sigue, porque ni sé usar la payoneer jajaja

jejeje yo por eso no la he pedido, tampoco la se usar.

Pero creo que si puede ser de gran ayuda 😛

enhorabuena!

Felicidades :encouragement: Ahora a ganar mucho $$$$$$ :welcoming:

Felicidades, ahora a darle duro para monetizarlo, y más duro para acudir al cajero cada cierto tiempo para ir de compras 😛8:

Felicidades, ahora a darle duro para monetizarlo, y más duro para acudir al cajero cada cierto tiempo para ir de compras 😛8:

Jajaja gracias! la cosa es que por más que leo, no me queda claro cómo manejar la tarjeta con adsense, y otro tipo de pagos 🙁

Jajaja gracias! la cosa es que por más que leo, no me queda claro cómo manejar la tarjeta con adsense, y otro tipo de pagos 🙁

Para que puedas cobrar AdSense con ella, la cuenta de AdSense tiene que ser de estados unidos, y esa tarjeta ya no se puede asociar con Paypal XD 😕

Para que puedas cobrar AdSense con ella, la cuenta de AdSense tiene que ser de estados unidos, y esa tarjeta ya no se puede asociar con Paypal XD 😕

Ammm, empezando, no , no es de estados unidos, valió ma...

segundo, quiero verificar con ella, sólo retirar fondos, se podrá?

y tercera... para qué la quiero pues? jajaja

Ammm, empezando, no , no es de estados unidos, valió ma...

segundo, quiero verificar con ella, sólo retirar fondos, se podrá?

y tercera... para qué la quiero pues? jajaja

Si recibes pagos de más de $30 dólares puede ser con esa tarjeta, que creo que de Payoneer a Payoneer no cobra comisión, muchos de acá tenemos Payoneer :distant:

Si recibes pagos de más de $30 dólares puede ser con esa tarjeta, que creo que de Payoneer a Payoneer no cobra comisión, muchos de acá tenemos Payoneer :distant:

Entonces, es ideal para recibir dinero de otros usuarios payoneer, dentro del foro?

Tú eres mexicano, dame ideas para que sirva más que de adorno! jajaja

Pagas con ella en cualquier lado, sin problemas de cambio de dólar?

Cómo? transferiste de payoneer a banco? no la usas para pagar en el súper, en tiendas o algo?

Si la uso para todo, no transfiero, saco en cajero con la misma tarjeta, también puedo comprar con ella, aunque no en todas las tiendas me ha funcionad, un día fui por un balón a soriana y no funcionó y me dio vergüenza :sorrow:

Que bueno amiga , instruite un poco mas sobre la terjeta xD , a mi no me preguntes porque no se nada de eso 😛

- - - Actualizado - - -

En Argentina no se puede sacar dinero por cajero con esta tarjeta no ? :/

Que bueno amiga , instruite un poco mas sobre la terjeta xD , a mi no me preguntes porque no se nada de eso 😛

- - - Actualizado - - -

En Argentina no se puede sacar dinero por cajero con esta tarjeta no ? :/

Deberías preguntar a un Argentino :welcoming: