¿Las colaboraciones con empresas son reales para canales pequeños?

• Autor Autor Alfarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfarito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me enteré recientemente de este tema, pero no sé si sea cierto del todo, alguno de ustedes con un canal más o menos grande tal vez me lo podría aclarar.

Relacionado a las famosas "colaboraciones" según lo que leí si tienes un canal más o menos con 10mil suscriptores empiezan a llegar ofertas de "colaboración" es decir, empresas que te ofrecen productos varios, a cambio de que hagas un unboxing o una review del producto en tu canal, obvio te obsequian los productos que promocionarás sin costo, es esto verdad?

Te llegan ofertas de este tipo con un canal grandecito o es mentira?

Me enteré recientemente de este tema, pero no sé si sea cierto del todo, alguno de ustedes con un canal más o menos grande tal vez me lo podría aclarar.

Relacionado a las famosas "colaboraciones" según lo que leí si tienes un canal más o menos con 10mil suscriptores empiezan a llegar ofertas de "colaboración" es decir, empresas que te ofrecen productos varios, a cambio de que hagas un unboxing o una review del producto en tu canal, obvio te obsequian los productos que promocionarás sin costo, es esto verdad?

Te llegan ofertas de este tipo con un canal grandecito o es mentira?
No tanto las subscripciones, sino las visitas, su superas los millones de visitas y lo que haces le sirve a la empresa seguro te contactan

Enviado desde mi XT1032

Yo también lo he visto en algunos canales, lo que no se es que si los youtubers contactan con las empresas de los productos, o ellos mismos los contactan

Preguntale a JugandoConNatalia 😛7:

Hay niñas que reciben ropa a cambio de mostrarla... tienen 100.000+ subs y por lo que he leido en sus vlogs cuando llegan a 30k o 50k empiezan a recibir ofertas

Tu mismo puedes contactar con las empresas si tienes un buen feed en tu canal y llegar a algún acuerdo :encouragement:

Atrás