Las conjuntas en el olvido

• Autor Autor Punkydead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Punkydead

Punkydead

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, recuerdo que en la anterior versión del foro, la sección de conjuntas era muy activa, participé en muchas y compré cursos muy interesantes.
Ahora he notado que la sección esta casi olvidada, y esto debido a que si crean un post no resalta en ningun lugar, es decir
si los usuarios no entran a la zona de conjunta, nunca sabrán los post nuevos, ya que en el inicio (parte superior del foro) no figura ningun tema de esa sección,
ya sea nuevo o actualizado simplemente pasa desapercibido.

Si es parte de la sección de negocios, deberían darle un poco más de importancia.

Que opinan?

Somos dos, adquirí buenos cursos por medio de conjuntas, y en verdad que ya ni recordaba esa sección, me imagino que sera por lo que mencionas. Sino sale en la parte superior es muy difícil que uno se entere de lo que pasa por ahí..

Pienso que deberían darle un poco mas de atención a esa área

Muchos de los que habitualmente participamos en conjuntas ya no tenemos acceso a esa sección del foro. Yo compre muchos cursos ahí. 🙁

Use mucho las conjuntas hace algun tiempo y deje de entrar a ellas exactamente por lo que dices, ya no tienen un lugar que las resalte.

Hola, recuerdo que en la anterior versión del foro, la sección de conjuntas era muy activa, participé en muchas y compré cursos muy interesantes.
Ahora he notado que la sección esta casi olvidada, y esto debido a que si crean un post no resalta en ningun lugar, es decir
si los usuarios no entran a la zona de conjunta, nunca sabrán los post nuevos, ya que en el inicio (parte superior del foro) no figura ningun tema de esa sección,
ya sea nuevo o actualizado simplemente pasa desapercibido.

Si es parte de la sección de negocios, deberían darle un poco más de importancia.

Que opinan?

El otro día, Carlos comentó al respecto de esto... https://forobeta.com/temas/permitir...onjuntas-en-ultimos-temas.780949/post-6494767