AdSense Las consecuencias de estafar a AdSense

• Autor Autor RaiSantos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaiSantos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy dia los clickers, los que usan metodos blackhat, y demas reciben una cuchara de su propia medicina, Google Adsense toma medids cada vez mas rigurosas y yo me alegro, porque se escandalizan si alguien le hace una disputa a su paypal, pero roban no a adsense sino a otrps emprendedores que gastan ahorros e inversion de su sudor para obtener un resultado faborable con su publicidad, y lo hacen sin vergüenza alguna y hasta publicamente, ya hasta los que trabajamos honradamente sufrimos la consecuencias y estoy a favor de denunciar a las personas que usan metodos engañosos para estafar a Adsense y a sus clientes que nos mantienen... Y opino que aqui deberian ser rigurosos con estos negocios chuecos. Para usted que estafa a Adsense lo veo igual al que estafa a un usuario a traves de disputas de paypal o compras de btc y no paga, igual que los politicos y los malhechores en ls cárceles, y si le deseo que obtenga su recompensa por su mal actuar

amigo creo que nadie prestara atencion a tu queja, es razonable, peo es ir contra la multitud y eso aqui no vale.

hermano créeme, las técnicas black hat tarde o temprano caen, google se esta haciendo cada ves mas fuerte con sus políticas, dentro de un par de años serán pocas las técnicas efectivas seo, todo se esta enfocando en lo natural y la experiencia del usuario. saludos

Amigo no todas las personas hacen eso, para eso forobeta cuenta con calificaciones si alguien te estafa solo lo calificas negativo y ya no podra volver a hacer negocios (o por lo menos la mayoría huirá de su mala reputacion) :encouragement:

Tienes razón, sobre todo los que invertimos en los anuncios de Google... ¿Por qué? Porque Google no pierde, no se estafa a Google, al que se estafa es al que paga, que somos los inversores. Google es el intermediario.

la trampa nunca se va a acabar con palabras, se acaba cambiando uno mismo, si tu no lo haces es un estafador menos...

- - - Actualizado - - -

hermano créeme, las técnicas black hat tarde o temprano caen, google se esta haciendo cada ves mas fuerte con sus políticas, dentro de un par de años serán pocas las técnicas efectivas seo, todo se esta enfocando en lo natural y la experiencia del usuario. saludos

las trampas son trampas, y es una computadora contra el cerebro de un hombre, el cerebro humano no tiene competencia, ninguna computadora le va a ganar, asi que siempre habara metodos de hacerle trampa a google, tal vez sea mas dificil, pero nunca imposible.

Última edición:
quiero ver a alguien que logre estafar a google :v técnicamente estafan a los inversores no a google, ellos se lucran solo por ser intermediarios

Me estais diciendo que una multinacional (google) te hace firmar un contrato trampa para que el que pierda dinero seas tu y no ellos, y el culpable es el que estafa a google no? 😱
En vez de quejarte aqui, deberias de decirle a google que ellos den una garantia de perdida como Amazon por ejemplo o Paypal ;D

Bienvenido a Internet! :encouragement:

siempre hay tecnicas black hat todos los dias aparecen nuevas igual siempre es asi 😛irate:

Simplemente nada puede ser perfecto, lamentablemente es asi.

Estoy de auerdo, yo he invertido en AdWords (es decir, he sido anunciante en AdSense) y es muy duro. Es triste que hay personas que hacen que lo poco que tenemos para invertir se pierda de esa manera.

Tambien igual de sucias son algunas empresas o negocios con las que compites que mandan a hacer clicks en tus anuncios con el unico objectivo de perjudicar tus campañas.

- - - Actualizado - - -

Me estais diciendo que una multinacional (google) te hace firmar un contrato trampa para que el que pierda dinero seas tu y no ellos, y el culpable es el que estafa a google no? 😱
En vez de quejarte aqui, deberias de decirle a google que ellos den una garantia de perdida como Amazon por ejemplo o Paypal ;D

Si han habido demandas pero el problema es que en la mayoria de los casos es extremadamente dificil identificar exactamente los clicks fraudulentos. A google lo que menos le combiene es tener anunciantes enojados.

Última edición:
Como dice el de arriba, Bienvenido al internet amigo! jeje!

Siempre existirán formas de estafar y saltar el sistema, la mente humana siempre estará innovando para mal

el metodo blackhack no dura para siempre hermano, lo mejor es trabjar legal

Yo deseo que estos estafadores generen unoa 2000$ y luego se endeuden, contando con ese pago y adsense le xierre la cuenta... Sere muy feliz

Así es este mundo como te acaban de comentar... y lo triste del asunto es que Google pese a ser casi la compañia numero 1 en el mundo, es incapaz de dar garantia alguna a sus inversores. Por que? Por que desean todo el botin como siempre

siempre hay algun inteligente! yo he visto gente hasta haciendo tutoriales en YOUTUBE de como mandar clicks a AdSense. Pero cada vez Google es mas inteligente y cada vez se les cierra mas el margen a estos ratones.

Yo deseo que estos estafadores generen unoa 2000$ y luego se endeuden, contando con ese pago y adsense le xierre la cuenta... Sere muy feliz

habria que ver tu a que tipo de negocios te dedicas...... a ver si tu ahora por ser "Raimundo Dos Santos" vas a ser el doble de santo...
joe que bien llevao ..... hoy estoy que me salgo. :welcoming:
El mundo esta lleno de pecadores.....y el mayor estafador es google

Atrás