Las cookies se le borran a mis usuarios...

jesusanz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2006
Buenas!

Todos los usuarios (desde distintos ordenadores), cuando se loguean en mi foro, aunque le den a recordar se le eliminan directamente cuando salen y vuelven a entrar en el foro, reitero, aunque seleccionen recordar.
Si fuese fallo de ellos, serían fallos de todos los ordenadores, pero como ocurre en todos pues creo que puede ser algo que esté mal en el foro.

Muchas Gracias!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Yo no sé los demás, pero en lo personal, no comprendo el problema que tienes. ¿Puedes explicarte con más claridad?.

steepken

Beta
Desde
25 Abr 2010
Ami me sucede lo mismo,
Paso a explicarte:

Cuando uno entra al foro por GoogleChrome por ejemplo introduce su nombre de usuario y su contraseña y hace click en el cuadradito que dice "recordar" y se conecta. Luego cerras sesión y cuando queres conectarte y pones tu nombre de usuario el foro no recuerda tu contraseña,y tienes que tipearla nuevamente. Es decir ni el navegador te pide guardar la contraseña y ni las cookies del foro la guardan ya que al cerrar la sesión TODAS las cookies son eliminadas

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Sí y sigue pasando, firefox, Chrome, Safari... pruebes el que pruebes... xD

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
AdminCP-->Opciones-->Opciones de Cookies y Encabezados HTTP, una vez allí en la opción Expiración de Sesión colocas un valor mínimo de 900.

Ademas podría ser que estas guardando las cookies en una ruta que no procede o no tienes privilegios para ellas, por lo tanto no quedan guardadas... Que configuración tienes en la opción de Ruta a Guardar Cookies??

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Sí y sigue pasando, firefox, Chrome, Safari... pruebes el que pruebes... xD

En las opciones de vBulletin, vete a "Opciones de cookies y encabezados HTTP"

Prueba a poner lo siguiente:

En "Expiración de sesión", pones 600

En "Ruta a guardar cookies" abres el desplegable y cambias la opción.

En "Dominio de cookie" en vez de que esté en blanco, el dominio.

Nivel de compresión GZip en 1

Guardas.

Cierras, abres, y pruebas, a ver qué pasa.

steepken

Beta
Desde
25 Abr 2010
Hola agalmen,

Probé lo que sugeristes y no dió resultados, pienso que hay que configurar el foro de alguna manera que las cookies no se borren cuando cierres cesión.

Saludos.-

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Ademas podría ser que estas guardando las cookies en una ruta que no procede o no tienes privilegios para ellas, por lo tanto no quedan guardadas... Que configuración tienes en la opción de Ruta a Guardar Cookies??

¿Revisaste esto que te dijo Oswaldo? ^^

steepken

Beta
Desde
25 Abr 2010
Si lo leí pero la ruta esta correcta y sobre "los privilegios" no tiene sentido, ya que involucra toda la carpeta "public_html/foro" o "public_html", que pretende que cambie permisos?, sinceramente no entendí a que se refirió.

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Lo de los permisos lo decía en caso de que tuvieses alguna ruta diferente en donde guardabas las cookies...

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Hola agalmen,

Probé lo que sugeristes y no dió resultados, pienso que hay que configurar el foro de alguna manera que las cookies no se borren cuando cierres cesión.

Saludos.-

Es que el foro no borra las cookies, en todo caso es el navegador el que las borra, o algún programa de limpieza o algo que tengas configurado en tu sistema operativo, el foro por sí sólo no borra las cookies.

Que yo sepa.

(?)

XEDE

Beta
Desde
27 Dic 2009
mira no se si es lo mismo o si lo probaste, a mi me pasa hace un tiempo desde que actualice a vb4.x que por ejemplo si entro a mi web
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.max-zone.org
o el foro con el
http://www.
al inicio de la url me guarda todo OK, pero cuando lo hago con el dominio mas corto osea
max-zone.org
ya sea la web o el foro me inicia sesión pero automáticamente me muestra como desconectado al actualizar la pagina me desconecta mas aya del tiempo que este online por lo que estuve viendo es un problema con la configuración de los dominios, no se si vos probaste iniciar sesión y mantenerla agregando a la url el dominio entero osea con el
[B]http://www.[/B]tuweb/foro.etc
proba de esta manera si no es que ya lo hiciste.

salu2.

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Lo acabo de probar y me funciona perfectamente bien tanto de una forma como de la otra.... no sé dónde puede estar el problema que tienes, la verdad. Ya te digo que me da la sensación de que es algo del navegador.

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Buenas!

He probado todo y lo tenía todo bien, compresión GZIP =1, el dominio bien puesto y todo bien no sé donde está la solución al problema :(

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Ok, yo sospecho de la configuración definida en toda el área Opciones de Cookies y Encabezados HTTP.

jesusanz, ¿podrías por favor añadir una captura de pantalla de tu configuración en esa área?.

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Sí claro =)

11111111y.png

222222222e.png

3333333.png

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Trata de resolver el error con las siguientes opciones definidas:

Dominio de Cookie

En Configuración Sugerida, marca (en blanco).
En Configuración Personalizada, define:

www.foropc.es

Ahora, averigua si en tu servidor se está ejecutando el módulo mod_gzip de Apache. De ser así, deshabilita la opción Salida GZIP de HTML.

Saludos.