¿Las Criptomonedas están afectando nuestros negocios?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿Crees que nos estemos jodiendo con esto de Cryptos?

Lo digo porque casi todos nosotros estábamos bien enfocados con nuestros webs. Reinvirtiendo y haciendo crecer los proyectos. Se leían muchas historias de éxito, crecimiento, ánimos, etc.

Pero ahora se lee mucho sobre ansiedad, depresión, etc, y para colmo no he encontrado un solo forero que haya ganado algo decente con esto de crypto. Creo que solo con Shiba por pura suerte.😲

Es solo mi percepción, o esto de crypto lo que ha hecho es llevarse parte de nuestro capital. que bien lo pudimos hacer invertido en nuestras webs, canales de YouTube y demás, y fácilmente hacerle un X2, y hasta un X3...

Si no es así alguien que me diga que tiene mas de un X10 de ganancias crypto, que vive como un rey, o esas cosas que buscamos con esas inversiones. Es como construir sobre arena o aire. 😵🙂🙂🙂

Pero en qué lugar encuentras un x10? 😅😅

Yo tengo 1.2k$ en cryptos. Los tengo esperando. Y aveces lo uso para algunas compras. No tengo apuros.

Y me parece de por sí una estupenda idea para ahorrar, pagar y tener algo más de privacidad

¿Crees que nos estemos jodiendo con esto de Cryptos?

Lo digo porque casi todos nosotros estábamos bien enfocados con nuestros webs. Reinvirtiendo y haciendo crecer los proyectos. Se leían muchas historias de éxito, crecimiento, ánimos, etc.

Pero ahora se lee mucho sobre ansiedad, depresión, etc, y para colmo no he encontrado un solo forero que haya ganado algo decente con esto de crypto. Creo que solo con Shiba por pura suerte.😲

Es solo mi percepción, o esto de crypto lo que ha hecho es llevarse parte de nuestro capital. que bien lo pudimos hacer invertido en nuestras webs, canales de YouTube y demás, y fácilmente hacerle un X2, y hasta un X3...

Si no es así alguien que me diga que tiene mas de un X10 de ganancias crypto, que vive como un rey, o esas cosas que buscamos con esas inversiones. Es como construir sobre arena o aire. 😵🙂🙂🙂
Esto nos ha enseñado mucho si queremos aprender... nos ha enseñado que el Bitcoin tiene una filosofía financiera como nunca se vio, con una libertad que era casi impensable. Eso te tienes que llevar. También que estás viviendo una época histórica en cuanto al cambio en el paradigma del dinero... Y que si sabes invertir puedes ganar dinero.
Pero lo de quererse hacer rico en 3 meses... ya sabemos como acaba, como ha acabado siempre y cómo acabará... Si has perdido, piensa que esto solo es el principio, que para operar en los mercados se necesitan años de experiencia, etc. Si aguantas y te enfocas al futuro ,el mundo de las criptos pues es el futuro. Ahora, que hay cientos de proyectos que son estafas, pues claro, pero como en cualquier otra cosa tradicional...

Bueno, eso depende. Yo pienso que tampoco deberiamos pensar en hacernos millonarios enseguida con las criptos, eso es muy aleatorio, pero ir ahorrando ahí una parte de tus ahorros

Si que es verdad que hay gente que se pasa el día mirando los precios... de hecho yo también lo veo cada día y a veces pienso que debería tomarmelo con más calma 😂 Pero lo miro por curiosidad, porque tampoco lo toco nunca.

A los que querían hacerse ricos en 3 meses por seguir un gurú de YouTube, si, al emprendedor promedio creo que le da medio igual.

vendi todo cuando las criptos estaban rumbo a la luna, los ahorros de años atras dieron sus frutos.
posteriormente solo me dedique a comprar y vender y no me a ido mal

ultimo cuando ya se desplomo ahi compre para holdear y hoy me encuentro holdeando como un campeón. Sin miedo al exito.

empeze con las criptos hace buen tiempo y lo que aprendi es que de la noche a la mañana nadie se hara millonario en esto, solo a menos que inviertas miles $$$$ y los astros se alineen para que en una operación saques un profit asombroso. "Algo que no creo que suceda"
-
la mayoria a perdido dinero debido a que vieron que todo subia y cometieron el error "mayor comentado" "nunca compres en altos"

por eso muchos maldicen a las criptomonedas, pero las criptomonedas no tienen la culpa que no hayan pensando un poco antes de invertir su dinero.

para colmo no he encontrado un solo forero que haya ganado algo decente con esto de crypto

Presente, ya puedes preocuparte menos.

bitcoin2017.png

Y conozco más gente que ha invertido, cuando estaba a 300$, que fue cuando comencé.

Contexto del hilo: Alguien quería invertir en una HYIP similar a la de carpetilla y se pensaba que eso era "invertir en bitcoins". Aclaré, ya que ya manejaba y confiaba en bitcoin desde ese entonces, que no asociara "bitcoin" con tener un número en una página random.

El error con las criptomonedas es que la mayoría invierte especulativamente, y cuando se hace eso, hay muchas más probabilidades de estafas y tirones de alfombra.

El error con las criptomonedas es que la mayoría invierte especulativamente, y cuando se hace eso, hay muchas más probabilidades de estafas y tirones de alfombra.

Es que las criptomonedas son un vehículo de especulación no de inversión, son dos conceptos que pudieran sonar parecidos pero son muy diferentes.

Pero en qué lugar encuentras un x10? 😅😅

Mucha gente ha hecho un x10. Yo he hecho mucho más que eso. Hacer un x10 o un x20 no significa vivir como un rey. Como han dicho, aunque ganes un millón, eso tampoco te da para tanto. Conozco varios, y me incluyo que hemos pasado de 1k$ a +200k$ (algunos más, otros menos). Que sí, con 200k$ te puedes comprar una buena casa, pagar varios caprichos y ya. ¿La casa te dará de comer?

Yo tengo 1.2k$ en cryptos. Los tengo esperando. Y aveces lo uso para algunas compras. No tengo apuros.

Y me parece de por sí una estupenda idea para ahorrar, pagar y tener algo más de privacidad

Esto es lo que hay que hacer. Ya está. Y aunque hagas un x30 en criptos, vas a seguir teniendo que seguir con esta mentalidad. La mentalidad es la misma, que en el hilo que mencioné (mensaje de 2017):

Hay otros monederos y formas de invertir en Bitcoin de verdad sin mucho rollo ni mucho menos verificación. Agradezco tu aporte a la comunidad, pero te falto comentar que estas plataformas que mencionas no tienen tanto rollo para registrarse pero son de alto riesgo.

La diferencia más clara y que hay que recalcar son los 2 escenarios

Escenario 1: Invertir en Coinbase/Blockchain (monedero bitcoin)

- En el peor de los casos inviertes cuando el Bitcoin está a 1000$ y unos días después tu bitcoin puede valer 5$ o 5000$, pero sigues teniendo 1 BITCOIN.

Escenario 2: Plataformas que mencionas

- En el peor de los casos la empresa que mencionas desaparece y no es que te quedes con "una cosa que vale menos" sino que te quedas sin nada.

Da igual lo recomendado que sea o deje de ser, finalmente caerá. Los primeros que ingresan a estas plataformas que mencionas son las que ganas. Siendo objetivos, el que empezó con 500$ puede que ahora esté recibiendo mensualmente 5000$ por "haber arriesgado". Pero esta persona está teniendo un retorno de inversión del 1000% mensualmente que ni Bill Gates, ni Warren Buffet, ni Apple, ni nadie puede conseguir y mucho menos una empresa "cualquiera" de Internet.

¿Se puede ganar con este tipo de páginas? Claramente sí. Pero finalmente (aunque cueste admitirlo) el dinero sale del bolsillo de las últimas personas que entran.

La inversión en criptos simplemente es una inversión más. Si tu inviertes en una web, una casa o en bitcoin y haces un x30, no necesariamente te va a sacar de tener que seguir haciendo tus cosas.

Los precios suben, y hacer una rentabilidad así lo único que hace es facilitarte la vida, hacer que vivas con menos estrés y tener un mejor estilo de vida (si compras una casa o ya tienes y compras otra, vas a tener una ayuda extra y un pago menos que hacer de alquiler/hipoteca).

Pero no van a hacer que estés en las Bahamas 24x7 en un yate, ya que si haces eso con tu millón, en 3 años vuelves a empezar de 0. Por un lado porque te lo gastas, por otro lado por la inflación.

Última edición:
Tengo más de 10 bitcons desde hace años, los conseguí cuando el bitcoin valía 4k. los debí cambiar cuando estuvo 60k.

Pero no me fastidia, deprime o me atormenta que ahora este 20, ya que los conseguí cuando estuvieron 4k. Y los dejare varios años más sin hacer nada a ver que pasa.

Tengo más de 10 bitcons desde hace años, los conseguí cuando el bitcoin valía 4k. los debí cambiar cuando estuvo 60k.

Pero no me fastidia, deprime o me atormenta que ahora este 20, ya que los conseguí cuando estuvieron 4k. Y los dejare varios años más sin hacer nada a ver que pasa.
Buenisimo. Es obvio que esto de crypto hay que verlo muy a largo plazo, a 5 o 10 años.

A los que querían hacerse ricos en 3 meses por seguir un gurú de YouTube, si, al emprendedor promedio creo que le da medio igual.

Este es un tema. Todos los.que entran nuevos a crypto lo hacen por un Youtuber, y vienen con la mentalidad de hacerse ricos rápido. Por eso los arropa el Fomo.

Es como la carta de bienvenida a Crypto

Carlos "vendehumo" Muñoz style, Quieres $10 o un consejo millonario?

Compra y holdea un par de años, no te arrepentirás y me agradecerás.

Carlos "vendehumo" Muñoz style, Quieres $10 o un consejo millonario?

Compra y holdea un par de años, no te arrepentirás y me agradecerás.

Comprar especificamente Btc o Altcoins?

Voy a responder usando como ejemplo a El Salvador. Su moneda oficial es el dólar. La segunda, Bitcoin. Es un respaldo de la gente que cumple el principio de valor.

No nos jode, sólo fluctúa.

Y como dice Saymour Skinner en Los Simpson, "no pongas todos los huevos en una sola canasta".

Hay subidones. En mayo, eos3l subió un millón por ciento y yo perdí ser millonario porque programé la venta a precio ínfimo y no guardé. Me duele, aprendí y ahora voy paso a paso abasteciendo mi casa y vida.

Entendí que esperando riquezas, pierdo momentos.

No te jodas con ser Tío Rico, sé tú con holgura y mesura, lo que dicen las "mentes millonarias" de gastar al final es distinto para cada quien.

Ahorrar, Invertir y gastar son artes que con Bitcoin y demás criptos, se pueden lograr.

Atrás