Las criticas ayudan a mejorar.

• Autor Autor riwaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

riwaka

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria que no os gusta de mi blog y como lo mejorariais, me gusta aprender asi que vosotros criticadme el blog.

Blog de Senderismo Murciapie

La cabecera y el blog en general tarda demasiado en cargar, así que yo haría la cabecera un poco mas pequeña. En cuanto a contenido está bastante bien y en cuanto a diseño , por ahí van los tiros aunque como he dicho esta todo tal vez demasiado cargado.

A mi me gusta mucho la cabecera, es muy original. Lo unico que las letras al ser tan onduladas por dentro no se leen muy bien a primera vista.

La cabezera me gusta mucho, ¿pero del contenido que quitariais?

Tarda bastante en cargar la cabezera e incluso me tardo un poco la sidebar tambien.

Me parece que esta bastante pesado el sitio, tarda en cargar...

como puedo arreglar esto:

W3C validez (404 error, 289 cuidado)

Mirando uno por uno y arreglarlo para que se valido :top:

eso fue cruel pero realista xD
en fin esta muy cargado de widget el blog la cabezera bonita pero quita rendimiento el contenido mmm 7/10
originalidad de blog 7/10 igual
velocidad de carga 5/10
todo esta en hacerle un cariñito adicional a tu blog y listo
suerte con eso

grasicas por la valoración del blog animeak ¿existe algún programa o pagina web que arregle estos errores?

yo estoy empezando y no se mucho de html y ccs.

Realmente yo no conozco ningun programa que arregle eso automaticamente lo que he visto muchos que te indican los errores y su ubicacion uno de ello que te podria ayudar a mejor tu codigo es este: Enlace eliminado

Creo que la valocidad de carga es un aspecto que deberías mejorar. El tema es bonito 🙂

He instalado el open validator voy a ver si se usarlo.

¿como hago para que cargue mas rapido?
¿Elimino Gadgets?

¿Que corrigo aquí?

Line 61, Column 22: there is no attribute "default"

type="color" default="#333">

Creo que el tema del tiempo de carga ya lo solucioné, me falta ahora solucionar los errores del W3C
me salen muchos por tener & y tambien por tener =
¿alguien me hecha un cable?

Atrás