¿Las cuentas beta de creadores que venden de usa tienen shadowbam?

ivan vega Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2024
Mensajes
39
Lo digo porque he comprado 2 y hasta el momento no he conseguido ninguna que tenga vistas, todas están en cero total. La verdad es que cualquier cuenta que cree siempre tiene al menos 100 vistas, ¿pero ninguna? No sé si es que solo a mí me pasa y soy demalas, pero ¿sus cuentas van bien? Mi contenido es bueno, la calidad es buena como para tener al menos 100 vistas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240330-190512.jpg
    Screenshot_20240330-190512.jpg
    401,3 KB · Visitas: 96

RoyalLion

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
17 Sep 2022
Mensajes
614
Prueba tocar en compartir los videos.quizás estan en revisión
 

ArturoDesigns

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2022
Mensajes
197
Edad
36
Lo digo porque he comprado 2 y hasta el momento no he conseguido ninguna que tenga vistas, todas están en cero total. La verdad es que cualquier cuenta que cree siempre tiene al menos 100 vistas, ¿pero ninguna? No sé si es que solo a mí me pasa y soy demalas, pero ¿sus cuentas van bien? Mi contenido es bueno, la calidad es buena como para tener al menos 100 vistas
Me pasa lo mismo, alguna solucion?
 

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.444
Debes dejarla reposando un tiempo, cuanto, no se la verdad, pero luego se soluciona
 

EZEQ Design

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
125
Puede ser que al subir tantos videos de golpe al ser la cuenta nueva lo tome como bot, lo ideal es usarla como usuario comun dando like, comentar, etc por 2/3 días y luego empezar a subir contenido
 

ivan vega

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2024
Mensajes
39
Puede ser que al subir tantos videos de golpe al ser la cuenta nueva lo tome como bot, lo ideal es usarla como usuario comun dando like, comentar, etc por 2/3 días y luego empezar a subir contenido
hola bro, son 1 video diario, no son todos de golpe
 

gabojg

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2016
Mensajes
243
en mi caso, no ha sido asi de extremo. Si bien no ha podido dspegar la cuenta como quisiera, de igual forma si tiene vistas, poco a poc ha ido agarrando mas alcance, pero muy lento para mi gusto.

1711905099560.png
 

CoorVnzla

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2023
Mensajes
1.502
Las cuentas creadas con VPN no tienen el mismo impacto, porque? Porque si las creas con VPN y las pasas a otro dispositivo diferente al que fueron creadas las cuentas pasan a estado de revisión y pueden tardar semanas para obtener vistas..
En cambio si las creas y las usas en el mismo móvil donde las creaste las cuentas si podrán tener un mejor impacto.
Yo por eso las vendo pero son creadas directamente en Estados Unidos ya que las de Tiktok creadas en Estados Unidos directamente si puedes pasarlas a cualquier dispositivo y no les afectará.
Más las creadas con VPN solo deben usarse en el móvil donde las creaste
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Les sale bien comprar cuentas usa y subir contenido en español? Creí que lo normal(e ideal) de las cuentas usa sería apuntar a publico ingles.
 

alexander2003

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2023
Mensajes
85
Lo digo porque he comprado 2 y hasta el momento no he conseguido ninguna que tenga vistas, todas están en cero total. La verdad es que cualquier cuenta que cree siempre tiene al menos 100 vistas, ¿pero ninguna? No sé si es que solo a mí me pasa y soy demalas, pero ¿sus cuentas van bien? Mi contenido es bueno, la calidad es buena como para tener al menos 100 vistas
Si subes contenido en español demorara en subir vistas ya que son ingleses los que ven tu contenido en español, debes subir y subir y que tiktok se lo muestre a personas de español a y otra cosa para poder generar dinero tiene que ser publico ingles y si tiktok solo tiene vustas de español no vas a generar nada, tiene que ser puro de estados unidos. Se preguntaran porque se? Porque ya lo e hecho solo pude generar 400 dolares… con publico ingles…
 

RicharTV

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
7
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo digo porque he comprado 2 y hasta el momento no he conseguido ninguna que tenga vistas, todas están en cero total. La verdad es que cualquier cuenta que cree siempre tiene al menos 100 vistas, ¿pero ninguna? No sé si es que solo a mí me pasa y soy demalas, pero ¿sus cuentas van bien? Mi contenido es bueno, la calidad es buena como para tener al menos 100 vistas
No sé si tener una cuenta comprada en Estados Unidos afecta, pero estoy seguro de que el "shadowban" no existe. Creo que también hay un factor de suerte, porque el algoritmo ayuda más a unos que a otros.
 

Ninja Kamui

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2024
Mensajes
15
Me pasa lo mismo, no logro que consiga ni 1 visualización, el contenido es bueno y de calidad. La cuenta es nueva y no la llené de contenido, solo fue 1 por día o días.

Según me dijeron hay que esperar 1 mes a qué se solucione pero no sé.

Cuánto tiempo llevas ya tú con ese problema?
 

Beta75

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
2.126
Si subes contenido en español demorara en subir vistas ya que son ingleses los que ven tu contenido en español, debes subir y subir y que tiktok se lo muestre a personas de español a y otra cosa para poder generar dinero tiene que ser publico ingles y si tiktok solo tiene vustas de español no vas a generar nada, tiene que ser puro de estados unidos. Se preguntaran porque se? Porque ya lo e hecho solo pude generar 400 dolares… con publico ingles…
No creo que sea así porque he visto cuentas en venta aquí que estaban generando y su contenido era en español y público latino.

Obviamente estoy seguro que es es público inglés si va a generar más, pero con el público latino también lo monetiza.
 

alexander2003

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2023
Mensajes
85
No creo que sea así porque he visto cuentas en venta aquí que estaban generando y su contenido era en español y público latino.

Obviamente estoy seguro que es es público inglés si va a generar más, pero con el público latino también lo monetiza.
No bro nose monetiza con publico español, tipo algunos monetizan por lo que hay muchos españoles en estados unidos y puedes generas pero tiktok solo te muestra puro ingles si se te vuelve viral fua ganadaso porque s elo muestra a ingles y a los que hablan en español en estados unidos bueno en fin solo es mi opinión si deseas seguir adelante… buena suerte compa..
 

Sancho909

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Ene 2023
Mensajes
253
Edad
29
No bro nose monetiza con publico español, tipo algunos monetizan por lo que hay muchos españoles en estados unidos y puedes generas pero tiktok solo te muestra puro ingles si se te vuelve viral fua ganadaso porque s elo muestra a ingles y a los que hablan en español en estados unidos bueno en fin solo es mi opinión si deseas seguir adelante… buena suerte compa..
quiere decir que no monetiza al publico latino?
 

RonnyR10

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2023
Mensajes
465
Lo digo porque he comprado 2 y hasta el momento no he conseguido ninguna que tenga vistas, todas están en cero total. La verdad es que cualquier cuenta que cree siempre tiene al menos 100 vistas, ¿pero ninguna? No sé si es que solo a mí me pasa y soy demalas, pero ¿sus cuentas van bien? Mi contenido es bueno, la calidad es buena como para tener al menos 100 vistas
Te sale mejor comprar una ya monetizada y subirle tu contenido
 

cacocash

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
741
Yo tengo el problema que los datos fiscales no funcionan...
 

Maeh

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2024
Mensajes
227
yo compre una cuenta que ya habia tenido todos los requerimientos y me siento estafado
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.881
Sigo hilo, me interesa. ¿A alguien le ha resultado bien comprar una cuenta así de USA? Y, dicho sea de paso, ¿a alguien le ha resultado bien comprar una cuenta de Tik Tok USA.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba