Titus43 Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 May 2024 #41 es mejor crearla, subir los videos y luego por 3 meses usar ip de usa para cambiarle de pais.
davidatl Beta Verificación en dos pasos activada 3 May 2024 #42 Titus43 dijo: es mejor crearla, subir los videos y luego por 3 meses usar ip de usa para cambiarle de pais. Hacer clic para expandir... Ya no deja cambiar de país, tengo 6 meses intentando, con 3 cuentas, el equipo de tiktok me dijo tajantemente que ya no es posible
Titus43 dijo: es mejor crearla, subir los videos y luego por 3 meses usar ip de usa para cambiarle de pais. Hacer clic para expandir... Ya no deja cambiar de país, tengo 6 meses intentando, con 3 cuentas, el equipo de tiktok me dijo tajantemente que ya no es posible
Titus43 Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 May 2024 #43 davidatl dijo: Ya no deja cambiar de país, tengo 6 meses intentando, con 3 cuentas, el equipo de tiktok me dijo tajantemente que ya no es posible Hacer clic para expandir... hay una app para cambiar la ubicacion, no solo la ip importa, tambien la ubicacion de gps, tiktok sabe tu ubicacion.
davidatl dijo: Ya no deja cambiar de país, tengo 6 meses intentando, con 3 cuentas, el equipo de tiktok me dijo tajantemente que ya no es posible Hacer clic para expandir... hay una app para cambiar la ubicacion, no solo la ip importa, tambien la ubicacion de gps, tiktok sabe tu ubicacion.
davidatl Beta Verificación en dos pasos activada 3 May 2024 #44 Titus43 dijo: hay una app para cambiar la ubicacion, no solo la ip importa, tambien la ubicacion de gps, tiktok sabe tu ubicacion. Hacer clic para expandir... Me refiero en si a la aplicación de TikTok, para monetizar no se requiera VPN, Una cuenta de latinoamerica no puede entrar al programa beta, es por eso que se cambia la región a 🇺🇸 en las configuraciones de tu cuenta tiktok, Logre hacerlo en 2 cuentas el año pasado, Pero hoy en día ya no me deja hacerlo
Titus43 dijo: hay una app para cambiar la ubicacion, no solo la ip importa, tambien la ubicacion de gps, tiktok sabe tu ubicacion. Hacer clic para expandir... Me refiero en si a la aplicación de TikTok, para monetizar no se requiera VPN, Una cuenta de latinoamerica no puede entrar al programa beta, es por eso que se cambia la región a 🇺🇸 en las configuraciones de tu cuenta tiktok, Logre hacerlo en 2 cuentas el año pasado, Pero hoy en día ya no me deja hacerlo
Maeh Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 3 May 2024 #45 ya no se puede asi hables con tiktok, hace buen tiempo si te dejaba 🙁
Digital Dreams Co Xi No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 3 May 2024 #46 sigo tema 😉