🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Las cuentas de Adsense se siguen vendiendo/comprando?

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerez CD

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

tengo una cuenta Adsense española desde hace unos 3 años con 46€ de saldo que no utilizo y para tenerla ahí parada prefiero venderla...

Pero no he visto ninguna demanda/oferta, por lo que prefiero preguntar antes de abrir un hilo para su venta.

Agradezco me aclaren esta duda.

Gracias,
un saludo

Hola,depende si la das con el sitio, escríbeme para más detalles.

Yo te doy 50€ ahora mismo por ella

Ayer se vendió una con las mismas características que la mía por 180€ 😕

Bueno, eso depende. Si tú estas a favor del capitalismo y quieres sacarle los higadillos a alguien, igual lo consigues. Pero no creo que valga más de 50€, shur.

@XerezDFC si se venden, dependiendo de las características puedes sacar su valor

1) Si esta verificado el pin
2) El saldo que tenga
3) Cantidad de cobros
4) Si se entrega con dominio aprobado

Por allí vi un post donde un usuario ofrecía hasta 300 Euros por una cuenta de España, el buscador del foro te dará la mejor respuesta amigo, suerte 👍

Las cuentas de siguen vendiendo, personalmente he comprado en el foro 6 cuentas, sin embargo las tres últimas con sitio incluido pues ahora ya no es como antes que solo ponías anuncios en una página y eras aceptado automáticamente, por ello es necesario que tenga un sitio o prácticamente personalmente diciendo la cuenta no tiene mucho valor, al menos no para mí.

Bueno, eso depende. Si tú estas a favor del capitalismo y quieres sacarle los higadillos a alguien, igual lo consigues. Pero no creo que valga más de 50€, shur.

Tecnicamente solo estas pagando el saldo que tiene la cuenta regalando 2$ por el hecho de que sea una cuenta adsense con antiguedad, trayectoria, etc... es muy poco

Si se venden, tu cuenta podría valer 150 dólares.

Atrás