Las desventajas de utilizar el botón "Promocionar Publicación" en Facebook

• Autor Autor MrCrazy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para promocionar vídeos, me sale rentable hacerlo desde el botón 😛irate:

Completamente de acuerdo [MENTION=193499]MrCrazy[/MENTION],

Y además pienso, ¿Cómo no estar de acuerdo contigo?
Es que... ¡Publicar de esta forma es como disparar al aire!
Poner dinero en este tipo de publicaciones es un gasto y NO una inversión inteligente...
Porque claramente, lo más inteligente es...

1. Tener en claro el objetivo de la campaña (viralizar un contenido, crear una lista, hacer un seguimiento, etc)
2. Tener bien en claro tu target, o personas a las que quieres llegar.
3. Crear una campaña ideal y super específica, para mejorar los resultados y el ROI

Y justamente, nada de eso se puede hacer si le das al botón "promocionar publicación"!!!

Yo te entiendo, por eso, tienes mi like de Facebook y mi "Me agreda" de ForoBeta...

Saludos,
:encouragement:Hugo

Lo he ocupado y no es muy bueno que digamos, existen mejores formas de promocionar como hacer concursos para que los usuarios spameen tu pagina en varios lugares

Muchos ni leen la publicación solo comentan "buen aporte"
Alv, primero parece control + c y v
Segundo:
Literalmente solo dices en resumen:
Si promocionas tu publicación con un enlace lo que tendrá interacción y movimiento será tu publicación no tu enlace.

Realmente entonces lo que dices es que PROMOCIONAR PUBLICACIONES SI FUNCIONA, pero no para conversiones en tu sitio.

Deberías de tener más explicito el titulo, pero ya nada se puede hacer.

Primero! Me lo encontré en el Internet mientras buscaba otras cosas,
Segundo! El titulo y lo que dice ahí, es tal cual lo que aparece en la pagina, y si, es Ctrl + C + V , lo encontré, me gusto y quería compartirlo ¿hay algo malo en eso?

Buen aporte thanks por el dato

Primero! Me lo encontré en el Internet mientras buscaba otras cosas,
Segundo! El titulo y lo que dice ahí, es tal cual lo que aparece en la pagina, y si, es Ctrl + C + V , lo encontré, me gusto y quería compartirlo ¿hay algo malo en eso?
Malo no, incorrecto si.

El tema bueno a mi parecer real es clickbait ya que el tema realmente va de la mano con las características que te dije

Pero sin ofender ni nada personal.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

A mi me sale "promocion no disponible" :distant:

Que post basura =( 😡😡

Gracias por la informacion amigo

Está muy interesante la información. Son datos importantes si estamos intentando monetizar una cuenta en face. Muchas gracias amigo

[MENTION=80215]Shaw Gluz[/MENTION] Eso le sale cuando publicas algo que no es tuyo , por ejemplo chicas semi desnudas o una cancion de x artista, Facebook no deja promocionar cosas así. (segun lo que me ha pasado)

- - - Actualizado - - -

Que post basura =( 😡😡

Quizas sea cierto, como puede ser incorrecto, en el internet hay de todo, verdad y mentira, cada quien es libre de cree lo que quiera.

Interesante, gracias por la información :encouragement:

Entonces es mas recomendable anunciarte directamente con una pagina de la misma tematica pero con un publico mas amplio?

Atrás