¿Las empresas que manejan cuentas de Instagram son confiables?

• Autor Autor Daury0323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daury0323

Daury0323

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya me han salido varios anuncios de empresas que se dedican a manejar tu cuenta de forma que tendrás mejor resultado según ellos.
Me gustaría saber si eso es real y si es confiable.
Alguien le ah funcionado?

[MENTION=206068]Daury0323[/MENTION] estas empresas son utilizadas por mcuhas personas e influencers pero como mi opinion personal no recomiendo mucho ya que es arriesgado entregar el acceso a otros y si instagram detecta algo raro puede cerrarte la cuenta.

Muchas ofrecen seguidores reales (algunos si lo son, otras empresas utilizaran bots) y según instagram esta poniendo mano dura con esas actividades.

[MENTION=206068]Daury0323[/MENTION], saludos.

Bueno, primero debes explicar a que te referís.

Una cosa es un comunity manager, una empresa de marketing y alguien que diga que te sube los numeros si te maneja la cuenta.

Un CM (Comunnity manager) no hace marketing, pero puede mejorar tu cuenta creando contenido que genere interacción con tus fans, e incluso atraer nuevos en base a lo que tus fans compartan.

Una empresa de marketing es una empresa que te da promoción, y genera estrategiaas para dar exposición a tu marca y mejorar tu conversión. Puede incluir un CM.

Un wey que diga "te manejo la cuenta y te volves famoso", posiblemente sea un estafador, o una persona que no sabe nada y posiblemente te perjudique.

Así que depende como te lo vendan, puede ser bueno o malo.

También he visto ese tipo de publicidades. Creo que te dar el servicio de CM

Lo más probable es que sea un servicio de community manager, yo estoy en un grupo que ofrece de ese servicio. Se encargan de darle presencia en las redes sociales a tu negocio o marca personal de manera efectiva, no se trata solo de gestionar tu cuenta, sino de hacer lo posible por llegar a más público, aportar a tu comunidad con contenido de valor y realizar estrategias para aumentar tu alcance y con ello el número de fans o clientes. Tendrías que analizar la cuenta de esa empresa o verificar si brindan un servicio confiable.

Lo más probable es que sea un servicio de community manager, yo estoy en un grupo que ofrece de ese servicio. Se encargan de darle presencia en las redes sociales a tu negocio o marca personal de manera efectiva, no se trata solo de gestionar tu cuenta, sino de hacer lo posible por llegar a más público, aportar a tu comunidad con contenido de valor y realizar estrategias para aumentar tu alcance y con ello el número de fans o clientes. Tendrías que analizar la cuenta de esa empresa o verificar si brindan un servicio confiable.

Si. Eh estado revisando y es exactamente como dices es como CM.

Atrás