¿Cómo hacer que las entradas de mi blog aparezcan en Google?

chal1993 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
hola Pues tengo una gran Problema, las entradas de mi blog no aparecen en los resultados de google, mientras que 3 web mas que me copian le aparecen en 1ro 2 do 3er Lugar y las mias no salen, y si salen salen en la meta descripcion del Blog (osea sale el blog y en la descripcion el nombre de la entrada)

Que puedo hacer para solucionar esto?

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Has probado a enviar un sitemap a Google?

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Bueno, ahora veo porque todos comenzaban a tener visitas a los pocos meses y rápido con las ganancias, mientras yo solo he cobrado dos veces en un año :(

Eso es lo primero que se deve hacer al crear una web, ya que google no se dara cuenta del contenido que creas.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, ahora veo porque todos comenzaban a tener visitas a los pocos meses y rápido con las ganancias, mientras yo solo he cobrado dos veces en un año :(

Adelante amigo, a aprender se ha dicho, todos los dias se aprende algo nuevo

chal1993

No recomendado
Desde
10 Feb 2013
ya envie el sitemap, y todo sigue igual, dice que me indexearon 226 entradas, pero aun no aparecen en google, solo los el titulo y la entrada se ve en la metadescripcion

Dnstock

Beta
Redactor
Desde
11 Abr 2013
YA viste dentro de Analytics cuales son las palabras clave con las que te buscan?, intenta agregarlas más para atraer a más personas.