¿Cómo hacer que las entradas de mi blog aparezcan en Google?

• Autor Autor chal1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chal1993

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola Pues tengo una gran Problema, las entradas de mi blog no aparecen en los resultados de google, mientras que 3 web mas que me copian le aparecen en 1ro 2 do 3er Lugar y las mias no salen, y si salen salen en la meta descripcion del Blog (osea sale el blog y en la descripcion el nombre de la entrada)

Que puedo hacer para solucionar esto?

Has probado a enviar un sitemap a Google?

Muchas gracias.

Bueno, ahora veo porque todos comenzaban a tener visitas a los pocos meses y rápido con las ganancias, mientras yo solo he cobrado dos veces en un año 🙁

Eso es lo primero que se deve hacer al crear una web, ya que google no se dara cuenta del contenido que creas.

Bueno, ahora veo porque todos comenzaban a tener visitas a los pocos meses y rápido con las ganancias, mientras yo solo he cobrado dos veces en un año 🙁

Adelante amigo, a aprender se ha dicho, todos los dias se aprende algo nuevo

ya envie el sitemap, y todo sigue igual, dice que me indexearon 226 entradas, pero aun no aparecen en google, solo los el titulo y la entrada se ve en la metadescripcion

YA viste dentro de Analytics cuales son las palabras clave con las que te buscan?, intenta agregarlas más para atraer a más personas.

Atrás