Las famosas TSA ¿Conversemos?

• Autor Autor jot3to
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jot3to

jot3to

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos ¿cómo están? 🙂 Espero que todo bien. Les cuento un poco. Llevo ya 2 años en el mundo del SEO y tengo algun7os proyectos ya posicionados. El mejor recibe 100 mil visitas mensuales 100% orgánicas y el resto está subiendo bastante bien a las primeras posiciones.

Los poyectos que menciono son SEO clásico: mucho texto, nichos de un sólo tema y sus derivadas, portada que ataca a la keyword principal, etcétera.

¿Qué es lo que ocurre? Quiero cambiar un poco, y posicionar temas nuevos. Aquí surgió mi interés por las TSA, pero antes de embarcarme en el proyecto me gustaría conocer opiniones reales y discutir un poco acerca del tema (las recomendaciones de Romuald no son ni serán objetivas). Considerando lo anterior algunas preguntas para ver si podemos discutir:

1. ¿Creen que son efectivas?

2. ¿Me podrían dar algunos ejemplos de TSA que conozcan?

3. ¿Qué opinión les merece este tipo de proyectos?

¡Gracias a todos!

basate en tus propias experiencias...... experimenta .. no leas ni escuches "gurus" son puro humo..
nadie contara lo que resulta bien.. solo dan generalidades basicas... y una que otra cosa ya manoseada.

experimente en silencio y sea crack.
mi humilde consejo.
saludos
francisca.

basate en tus propias experiencias...... experimenta .. no leas ni escuches "gurus" son puro humo..
nadie contara lo que resulta bien.. solo dan generalidades basicas... y una que otra cosa ya manoseada.

experimente en silencio y sea crack.
mi humilde consejo.
saludos
francisca.

Es lo que intento, por eso pregunto aquí. Todos mis proyectos se crean en base a la experimentación, pero quiero saber sus opiniones y revisar algunos ejemplos.

Gracias de todas formas

Estimado [MENTION=116560]jot3to[/MENTION] , nuestro consejo es el siguiente sin importar si es un TSA o MICRONICHO MEGANICHO MULTINICHO HIPERNICHO TERANICHO GIGANICHO ETC

• Invertir en contenido enfocado a longtail keywords.
  • Invertir en linkbuilding de calidad y sin riesgos (reseñas en blogs y diarios)

Lo demás no importa por el momento.

Que su proyecto tenga mucho éxito y visibilidad en buscadores.

Atte,
Digitty

Estimado [MENTION=116560]jot3to[/MENTION] , nuestro consejo es el siguiente sin importar si es un TSA o MICRONICHO MEGANICHO MULTINICHO HIPERNICHO TERANICHO GIGANICHO ETC

• Invertir en contenido enfocado a longtail keywords.
  • Invertir en linkbuilding de calidad y sin riesgos (reseñas en blogs y diarios)

Lo demás no importa por el momento.

Que su proyecto tenga mucho éxito y visibilidad en buscadores.

Atte,
Digitty

Gracias, pero nuevamente mi pregunta no va por ahí!!!! Sé como funciona el SEO, trabajo en SEO y tengo proyectos basados 100% en SEO. ¿Por qué pregunto por las TSA? Porque nunca he experimentado con un proyecto de este tipo. Todo los sitios que tengo posicionados, están número 1 en Google por el contenido.

En fin, a qué voy yo con este post..

1. Conocer experiencias de usuarios que tengan o hayan trabajado con TSA

2. Resolver dudas como por ejemplo, actualmente los resultados de productos en Google son Mercado Libre, Ebay o Amazon. Esto no ocurría hace unos años. ¿Es posible competir ahí actualmente?

Gracias

Gracias, pero nuevamente mi pregunta no va por ahí!!!! Sé como funciona el SEO, trabajo en SEO y tengo proyectos basados 100% en SEO. ¿Por qué pregunto por las TSA? Porque nunca he experimentado con un proyecto de este tipo. Todo los sitios que tengo posicionados, están número 1 en Google por el contenido.

En fin, a qué voy yo con este post..

1. Conocer experiencias de usuarios que tengan o hayan trabajado con TSA

2. Resolver dudas como por ejemplo, actualmente los resultados de productos en Google son Mercado Libre, Ebay o Amazon. Esto no ocurría hace unos años. ¿Es posible competir ahí actualmente?

Gracias

1. Depende del nicho de cada TSA, si es un nicho de usuarios que compran online sin dudarlo, será rentable.
2. Depende de la dificultad de la keyword, puede que Amazon salga 1era para cierta keyword, pero la keyword sea poco competida.

Atte
Digitty

TSA? Me suena a termino inventado por un vendedor de humo. Me puse a buscar en google que era eso, y parecen ser tiendas de amazon de productos faciles de posicionar (la mayoria). Si es asi, y basado en la experiencia que dices que ya tienes, pues me parece que deberias intentarlo. Si quieres ejemplos de tiendas de amazon, puedes encontrarlas en pinterest, buscando un producto top de amazon.

Atrás