jot3to
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos ¿cómo están? 🙂 Espero que todo bien. Les cuento un poco. Llevo ya 2 años en el mundo del SEO y tengo algun7os proyectos ya posicionados. El mejor recibe 100 mil visitas mensuales 100% orgánicas y el resto está subiendo bastante bien a las primeras posiciones.
Los poyectos que menciono son SEO clásico: mucho texto, nichos de un sólo tema y sus derivadas, portada que ataca a la keyword principal, etcétera.
¿Qué es lo que ocurre? Quiero cambiar un poco, y posicionar temas nuevos. Aquí surgió mi interés por las TSA, pero antes de embarcarme en el proyecto me gustaría conocer opiniones reales y discutir un poco acerca del tema (las recomendaciones de Romuald no son ni serán objetivas). Considerando lo anterior algunas preguntas para ver si podemos discutir:
1. ¿Creen que son efectivas?
2. ¿Me podrían dar algunos ejemplos de TSA que conozcan?
3. ¿Qué opinión les merece este tipo de proyectos?
¡Gracias a todos!
Los poyectos que menciono son SEO clásico: mucho texto, nichos de un sólo tema y sus derivadas, portada que ataca a la keyword principal, etcétera.
¿Qué es lo que ocurre? Quiero cambiar un poco, y posicionar temas nuevos. Aquí surgió mi interés por las TSA, pero antes de embarcarme en el proyecto me gustaría conocer opiniones reales y discutir un poco acerca del tema (las recomendaciones de Romuald no son ni serán objetivas). Considerando lo anterior algunas preguntas para ver si podemos discutir:
1. ¿Creen que son efectivas?
2. ¿Me podrían dar algunos ejemplos de TSA que conozcan?
3. ¿Qué opinión les merece este tipo de proyectos?
¡Gracias a todos!