Las faucets de criptomonedas ya no son rentables

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas betas bien en este hilo les contare mi experiencia cn las faucets tengo una red muy amplia d faucets la mas conocida dayuzarce.com

pues hace un mes atras sacaba 0.015 en mellowads aparte de de eso otros 100 usd cada semana or otros lados pero desde que btc subio a bajado demaciado con decirles que hoy solo saque 200k de Satoshi , ademas decir que cada dia sube mas las criptos y es muy dificil regalar mucho

en conclusion las faucets ya no estan siendo rentables xk las networks cada dia pagan una miseria porque el precio sube y afecta demaciado :sorrow:

Claro ya creo que desde que el btc subio a mas de 4k ya se estaban viendo muy afectadas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Y porque no entregas menos Satoshis? la gente entiende que por logica a mas cara la moneda se regalan menos...

la gente busca las faucets con mayor reward

No siempre sino nadie clickearia en btcclicks o freebitco.in pero ya ves que si creo que si tu faucet se vuelve muy confiable si bajas un poco los rates no importara mucho.

Te recomiendo que mantengas una relación favorable, es decir entregaras menos, pero esa cantidad que entrega es igualmente mas valiosa.

Poniendo acortador de links?

Hasta donde se ... las faucet que piden CPI ... soy un rentables pagan hasta 0.01 centavos de dolar por instalacion y eso son como 1500S y puedes pagar 500 o 600 que es una buena paga solo por instalar un app y quitarla

Atrás