¿Siguen siendo rentables las faucets para ganar dinero en línea?

• Autor Autor agusmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agusmin

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenia pensado empezar a hacer un par de faucets para usar un poco de mi banca de poker que tengo parada, pero me gustaría saber si las faucets siguen generando ingresos, o ya no se usan.

En caso de haber tenido una o tener actualmente, me gustaría saber que recomendaciones tienen, y cuanto porcentaje de ganancias les genera si es posible.

Desde ya gracias.

Saludos a todos!

Ya hace años que las faucets no son rentables

La mayoría de páginas de faucets actuales (bueno solo las pocas que he visto) son puro scam, spam y virus :c

Nada se compara a jugar Póker de manera presencial, es allí donde por lo menos puedes leer a tus oponentes, y no apostar basándote en un software que probablemente la otra persona también tiene.

Tenia pensado empezar a hacer un par de faucets para usar un poco de mi banca de poker que tengo parada, pero me gustaría saber si las faucets siguen generando ingresos, o ya no se usan.

En caso de haber tenido una o tener actualmente, me gustaría saber que recomendaciones tienen, y cuanto porcentaje de ganancias les genera si es posible.

Desde ya gracias.

Saludos a todos!
No son rentables tendrías que meter un montón de publicidad para poder generar algo xD

Atrás