Las finales de la Champions: Liverpool vs Tottenham

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Después de la remontada historica del Liverpool ayer ante el Barcelona, hoy lo hace el Tottenham en contra del Ajax justamente en el último segundo, tremendo partidazo la verdad aún que el Ajax jugó el torneo como si fuese el último ambos equipos merecían la final pero el Tottenham lo quiso y lo tuvo, a mi parecer el Ajax se confió cuando iban 2-0 arriba en el marcador. Y creo que la final se la lleva el Liverpool.

¿que opinan ustedes?

Totalmente merecidisimo para ambos equipos ingleses, yo me alegro mucho, me encanta la Premier League, y para mi es de las mejores del mundo. Y hoy Lucas Moura... se salió. Y a ver si la gana el Tottenham (por Pocchetino), es lo que tiene ser perico 😀

Si mal no recuerdo es la primera final Inglesa desde el Chelsea vs ManUtd, que si mal no recuerdo, ganó el Utd de la mano de Alex Ferguson.

Corrijanme si me equivoco.

Bien merecido para el Tottenham y gran logro para el equipo por su primera vez en la historia en una final de Champions League :guiño:

Barcelona campeón, que se juegue el partido ante Liverpool de nuevo, la húmedad inglesa les jugó una mala pasada a los culés, se debe jugar nuevamente en Dubai

ponchetino y el toteham tiene algo que te hace querer apoyarlo, pero el liverpool se ve mas fuerte y con la aficcion increible que tienen seria injusto se vallan si champion y sin liga otra temporada mas

Si se jugaba ajax vs liverpool mi apoyo estaba dividido... Ahora no tengo duda espero la gane el Liverpool

El liverpool ha demostrado ser mejor en comparacion con el tottenham, podria ser que el liverpool sea el ganador en la fase final aunque como dicen, el fútbol es mágico, cualquier cosa puede pasar como en estos ultimos dos encuentros, remontadas epicas, saludos

Ojala gane liverpool

Se lo merecen ambos equipos, en realidad esta vez se impuso la garra y el hambre de triunfo con intensidad, por sobre la tenencia de la pelota... me parece que ambos equipos hicieron mas merito para ganar aunque lo del ajax fue magnifico y queria que pasaran, desde lo institucional el totenham se merece esta oportunidad, por darle la continuidad a los procesos y mantener un equipo competitivo en el tiempo...

Hola a todos!! Yo espero que la gane el Liverpool. Tiene un equipazo y se la merece.
Un saludo a todos.

La mejor liga del mundo, la inglesa... estara fuerte la final, creo yo que la ganara Liverpool

Atrás