¿Las fotos de perfil aumentan la actividad en la página?

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas,
Quisiera saber si las fotos de perfil ayudan en la actividad de la pagina, ya que he visto varias que solo suben fotos de perfil y obtienen muchos likes.

yo quiero saber si la contraseña de mi facebook ayuda con la actividad... 😕

quizas sirva... solo tienes que probar... no pierdes nada :encouragement:

Ayudan a hacer atractiva tu pagina y eso puede subir la actividad... Saludos :encouragement:

Es que noto que las fotos de perfil obtienen mas likes que las imagenes que se suben normalmente.
Y lo comprobé y es cierto, pero no se si eso ayude a la actividad a la hora de subir una imagen normal.

creo aue cualquier cosa que hagas, aumentará la actividad 🙂

Creo y no :fatigue: La actividad se incrementa si tienes dedicacion y compartes contenido nuevo o especial para tus Fan!

¡Saludos! :encouragement:

si sirve.... aunque puedes elegir la misma foto muchas veces y el alcance de esta es enorme XD

Sirve ese metodo atrae a mucha gente del tipo sigueme y te sigo,dale like a mi perfil,sigueme y devuelvo y asi jajaja aunque es algo estupido eso tiene mucho publico hay gente que mataria porque compartas tu foto de perfil xD

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Las fotos de perfil ayudan en hacer mas atractiva tu pagina o causar interés, darle reconocimiento, es como el LOGO, recuerden que es lo primero que ven las personas y eso puede darles a entender en que clase de pagina se están metiendo o haciendo fan.

Ahora sobre la actividad, si he visto que algunas fotos de perfil tienen mucha actividad pero eso aveces se debe a la antigüedad de la foto/imagen.

Recuerden también que en lo que se refiere a fotos de perfil, cuando inicialmente son publicadas no se le puede poner texto o enlaces, eso se hace después de ser publicadas.

Atrás