Las fotos de una chica hacen que una web se caiga

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me parece genial, pero ha de ser por su entrepierna y por que se parece a una prima que tengo.:welcoming:

Qué? por esa chica se cayó el servidor?
Yo pensaba que estaba más bonita :/

WTF? No se le ve nada sugerente para que se caiga un server....

Ni que sea tan linda para utilizar a manuela. La novia de [MENTION=116]Mosarella[/MENTION] es mil veces más bella y sexy.

Los chinos son tantos que hasta calentándose por una pierna nada más echan un sitio web por tráfico. Interesante.

yo tampoco le veo nada pero nada fuera de lo comun, concuerdo con los comentarios de la nota, una perdida de tiempo la noticia

bonito enlace se gano el proveedor de host abajo a la derecha, dofollow en home pR8 :fans:

La web esta alojada en 000webhost, por eso fue :welcoming:

Yo pense que taba mas hot 🙁

curioso, pero no encuentro la primera imagen en el articulo origen

Pues la chica esta bonita 🙂

Allá tienen otra cultura de moral o algo así, solo se dejo ver una parte de su pierna y como sabemos que los de Asia son bien precoces, pues se fapearon. Bueno dejando de broma creo que exageraron, quizás el servidor donde está alojado aquella universidad tenga una pobre característica.

yo creo que esos chinos andaban en Enlace eliminado [/URL] D:

esta buena la mina.. solo que aca hay muchos que salen con modelos tales como manuela xD :encouragement:

Yo pense que taba mas hot 🙁

No tiene que ser hot para los chinos. Ellos tienen sus propios criterios sobre una belleza impactante, no son como los occidentales a los que les vuelven locos otros "atributos", aunque la muchacha sea cabeza hueca.

No tiene que ser hot para los chinos. Ellos tienen sus propios criterios sobre una belleza impactante, no son como los occidentales a los que les vuelven locos otros "atributos", aunque la muchacha sea cabeza hueca.

Pero pero pero... 😕

Pues yo soy parte de ese grupo de occidentales a quienes le gusta los otros "atributos", y a mucha honra :welcoming:

La mina no paga :distant:

Atrás