¿Las fusiones de fanpage benefician o perjudican la actividad?

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buen día betas, creo que el titulo de este thread esta mas que claro. Las fusiones de fanpage ¿matan la actividad o dan una nueva oportunidad de activarla? cuentas con alguna experiencia haciendo fusiones? espero tu aporte. El tipo de fusión seria la misma temática a manejar, una nueva fanpage y otra que no tiene actividad pero con muchos fans.

El objetivo es volver a activar al publico, se dejo de publicar y se fue perdiendo actividad/alcance.

por unos dias parece que mejora pero luego vuelve a lo mismo xD eh incluso peor xd :encouragement: en estos tiempos por ahi del 2013 cuando hice varias xd si las mejoraba en activdad xD un buen xd

Esto es subjetivo. No hay una regla de oro.

Depende yo hice varias fusiones de 100 mil y más y no pasó nada pero después hice una de 1 millón y la actividad que tenía era bastante buena bajo de tener 4 mil like a tener 1 mil pero con el tiempo se recuperó

creo que si el publico no esta activo no se recupera mucho

Se fusiona con el fin de comenzar de nuevo y darle mas dedicación a la fanpage, crear contenido de calidad y como dije en su momento fue muy activa pero por no publicar ha bajado.

A mi me funciono en su debido tiempo, la pagina que te menciono la vendi pero cuando la funcione al principio no tenia mucha actividad pero de poco a poco se fue recuperando con la constante publicaciones y compartiendo las publicaciones en grupos, en custion de un mes con buen contenido pude activarla.

antes se podia fusionar ahora te reto a que puedas hacerlo... es de verdad ya no se puede fusionar no se puede enserio intenta ya no se puede!!!!

antes se podia fusionar ahora te reto a que puedas hacerlo... es de verdad ya no se puede fusionar no se puede enserio intenta ya no se puede!!!!

¿Como que no se puede? yo si tengo la opcion de hacerlo y con una fanpage de la misma temática/categoría. Algunas fanpage tienen restringido algunas funciones, pero este no es mi caso.

ahunque tengas la opcion te aseguro que no se puede. a eso me deicaba yo y ahora ya no se puede no acepta fusiones amenos que sean paginas de menos de 200 likes.

- - - Actualizado - - -

no se si sea algun bug o algo temporal pero no permite ninguna fusion asi sea el mismo nombre y tematica