Las galletas ¡duplicaron su precio! ¿En tu país también?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Después de ver en qué invierten las personas, compañeros/as del foro, realmente quedé alucinando estos días al ir a la tienda y ver que el precio de las galletas ¡se ha duplicado!!!

¿Se han duplicado de un mes para otro alguna de vuestras inversiones?

Porque estoy pensando realmente ¡en comprar ACCIONES GALLETERAS!

Y también me pregunto si tanto bombo con las "cookies" no era más que una estrategia mental para que nos fuéramos aconstumbrando a ¡que eso vale una "cookie" el doble de lo que tú pensabas!

Luego veo a toda esa gente que dice !ay pero si no es el fin del mundo! (¿no eran los mismos que decían en la pandemia que se acababa el mundo?) pero no paro de pensar en lo que dice este versículo...

APOCALIPSIS 6
6 Y oí una voz en medio de los cuatro animales, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario: y no hagas daño al vino ni al aceite
.

¿Y no es raro que justo sea el versículo 6:6?

1652383353091.png

En fin, que doblaron el precio de las galletas... y eso sí es posible que sea un aviso del fin del mundo y de la tercera (¿o sexta¡?) guerra mundial...

Y en tu país ¿cuánto cuesta un paquete de galletas hoy día?

no como galletas ni pan, pero en general casi todo ha subido de precio

no como galletas ni pan, pero en general casi todo ha subido de precio
Pero ¿al doble?

¿Y de un mes para otro?

¿Y luego dicen que es conspiración que quieren matar a la gente de hambre?

Qué exageración...

Me encantan las galletas, pero voy a optar por tu dieta: nada de galletas (y pan ya veremos, si le duplican el precio tocará también).

Por eso dejé de comer esas cosas XD obesidad 0 a nivel mundial pronto

no se porque tu imagen me hizo penso en unas coreanas

Pero ¿al doble?

¿Y de un mes para otro?

¿Y luego dicen que es conspiración que quieren matar a la gente de hambre?

Qué exageración...

Me encantan las galletas, pero voy a optar por tu dieta: nada de galletas (y pan ya veremos, si le duplican el precio tocará también).
No al doble, ni tampoco de un mes para otro, creo que las galletas han subido en un 20% de su precio original.

Sino como galleta y pan es por salud, he cambiado mi dieta y prefiero prepararlo por mi cuenta con avena, huevo, orégano y algunas semillas .

Hola chicos/as.

Después de ver en qué invierten las personas, compañeros/as del foro, realmente quedé alucinando estos días al ir a la tienda y ver que el precio de las galletas ¡se ha duplicado!!!

¿Se han duplicado de un mes para otro alguna de vuestras inversiones?

Porque estoy pensando realmente ¡en comprar ACCIONES GALLETERAS!

Y también me pregunto si tanto bombo con las "cookies" no era más que una estrategia mental para que nos fuéramos aconstumbrando a ¡que eso vale una "cookie" el doble de lo que tú pensabas!

Luego veo a toda esa gente que dice !ay pero si no es el fin del mundo! (¿no eran los mismos que decían en la pandemia que se acababa el mundo?) pero no paro de pensar en lo que dice este versículo...

APOCALIPSIS 6
6 Y oí una voz en medio de los cuatro animales, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario: y no hagas daño al vino ni al aceite
.

¿Y no es raro que justo sea el versículo 6:6?

Ver el archivo adjunto 752836

En fin, que doblaron el precio de las galletas... y eso sí es posible que sea un aviso del fin del mundo y de la tercera (¿o sexta¡?) guerra mundial...

Y en tu país ¿cuánto cuesta un paquete de galletas hoy día?
la foto es de macarons franceces no de galletas.....
salen bastante caros porque estan hechos con harina de almendras.
...
aca en argentina no es una novedad que se duplique el precio cada año de las galletas y de casi todo lo demas...

No al doble, ni tampoco de un mes para otro, creo que las galletas han subido en un 20% de su precio original.
Manda algunas para acá...

He visto que no ha sido en todos los establecimientos, en breve dirán que la culpa la tiene Elon Mask y sus satélites... puestos a decir chorradas...

¡Comparte la receta!!

Atrás