cindyvane
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acá no tengo espacio pero un familiar se fue a vivir al campo, hay algo de espacio para sembrar, pero me toca organizarlo. Estoy pensando ir los próximos días y quedarme por allá una buena temporada, limpiando, sembrando y demás, pero no hay casi tutoriales en internet de cómo se siembra... debí prestar más atención de niño cuando mis abuelos me llevaban a sembrar...
Busca en fb grupos de siembra, huerta y jardín, ahí preguntas y te enseñan, en casa puedes sembrar papas cebollas chiles en los depósitos plásticos, ya que dices que no tenes espacioAcá no tengo espacio pero un familiar se fue a vivir al campo, hay algo de espacio para sembrar, pero me toca organizarlo. Estoy pensando ir los próximos días y quedarme por allá una buena temporada, limpiando, sembrando y demás, pero no hay casi tutoriales en internet de cómo se siembra... debí prestar más atención de niño cuando mis abuelos me llevaban a sembrar...
No te preocupes, no hay edad para aprender, ya tienes el impulso solo ve aprendiendo en el caminoAcá no tengo espacio pero un familiar se fue a vivir al campo, hay algo de espacio para sembrar, pero me toca organizarlo. Estoy pensando ir los próximos días y quedarme por allá una buena temporada, limpiando, sembrando y demás, pero no hay casi tutoriales en internet de cómo se siembra... debí prestar más atención de niño cuando mis abuelos me llevaban a sembrar...
Buen dato, gracias por mencionarlo. Lo tendré en cuenta. Igualmente sé que los vecinos sí tienen idea, pero no voy estar yendo a casa del vecino a cada rato a preguntar "y la cebolla cómo se siembra..."Busca en fb grupos de siembra, huerta y jardín, ahí preguntas y te enseñan, en casa puedes sembrar papas cebollas chiles en los depósitos plásticos, ya que dices que no tenes espacio
Espera que estoy alistando la orden de pedido de los de 1.80 para que me envíes mil palets para acá...Aca en Argentina el maple de huevos (30 huevos) cuesta entre 1.8USD y 4.5USD dependiendo la calidad/tamaño del mismo.
Jajajaja, esos son los mas chiquitos, los mas básicos, igualmente son ricos, que decirte. Igual el precio hay que buscarlo! si vas y compras en el primer lugar que encontras, podes terminar pagando facilmente entre 10 y 25% mas caro. Es decir, los de 1.80 los podes terminar pagando 2USD mientras que los de 4.5 los podes terminar pagando 6USD.Espera que estoy alistando la orden de pedido de los de 1.80 para que me envíes mil palets para acá...
Vamos a preguntar en el campo a ver si se consiguen más económicos...Jajajaja, esos son los mas chiquitos, los mas básicos, igualmente son ricos, que decirte.
Obviamente estaran mas baratos, pero nadie ira al campo a comprarlos jajajaja. Mi cuñada tenia aproximadamente 8 gallinas, lo que no recuerdo es el costo y la vida estimada de estas, pero creo que ponían huevos todos los días. Luego le pregunto y te paso la data, pero era bastante rentable.Vamos a preguntar en el campo a ver si se consiguen más económicos...
Estoy averiguando con un familiar que vive en el campo. Están un pelín más baratos. Como voy cada rato de visita por allá a mí sí me vale la pena.Obviamente estaran mas baratos
3 años máximo las indias, pero las ponedoras no duran mucho poniendo huevos, y comienzan a las 17 semanas la puesta, y terminan al año aproxObviamente estaran mas baratos, pero nadie ira al campo a comprarlos jajajaja. Mi cuñada tenia aproximadamente 8 gallinas, lo que no recuerdo es el costo y la vida estimada de estas, pero creo que ponían huevos todos los días. Luego le pregunto y te paso la data, pero era bastante rentable.
Bueno, me dijo que a partir del 5to mes ponen huevos y duran 2 años y medio aprox poniendo huevos(luego ya con muy poca frencuencia ponen huevos). Es decir, aprox 19 Meses estan poniendo huevos diarios, pero bueno, lo mejor es estimar para abajo.3 años máximo las indias, pero las ponedoras no duran mucho poniendo huevos, y comienzan a las 17 semanas la puesta, y terminan al año aprox
Están flojas :VLas gallinas no quieren hacer dieta... ahora los huevos a 4 usd...
¿O será que como también subió el precio del pienso -a saber porqué- le subieron también a los huevos?
¿O será que se viene una hambruna mundial porque a este paso nadie va a poder pagar la comida básica?
¿Ya estás almacenando comida como los locos que dicen que se viene el apocalipsis?
Ver el archivo adjunto 896177
NOTA - ESTO ESTÁ BUENO PARA HACER UN CONCURSO A VER QUIÉN CONSIGUE LOS HUEVOS MÁS BARATOS!!
Ahora mismo estoy en Venezuela aqui el cartón de 30 huevos esta en 6$ hace como una semana que salí de colombia estaba es 15000 pesos en soacha unos 3$ sorpresa para mi que veo este post y dice que ahora estan en 4$. y yo comentando aquí que en Colombia costaban la mitad que aquí.Estoy averiguando con un familiar que vive en el campo. Están un pelín más baratos. Como voy cada rato de visita por allá a mí sí me vale la pena.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?