AdSense ¿Las ganancias de Adsense aumentan con la antigüedad?

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eriberto1989

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Me ha surgido una pregunta, dependiendo del tiempo que lleves en adsense afecta los ingresos?

Lo dudo mucho, pues google no va a regalar dinero, pudiendo quedarse con la mayoria. Lo que si he visto es que en dos cuentas que tengo, y que recibo en cada una, mas de $600 al mes, me dan anuncios mejores que en otras del mismo nicho (medico), que las tengo solo para pruebas, y que algunos meses pasan en cero.

No, para nada 😕

No, no afecta en nada

Definitivamente no

Creo que te dan la opción de desbloquear anuncios nuevos si tienes antigüedad.

No afecta en nada tus ganancias :fatigue:

Una empresa como google no va regalar nada sin obtener algún tipo de beneficio, así que respondiendo a tu pregunta, una cuenta antigua no va ganar mas que una cuenta nueva, porque sería dinero regalado sin beneficio alguno.

No, las ganancias dependen de tu nicho

OJALA! OJALA! Joder, me están pagando 0,03 por click en una página de educación después de recolocar los banners es para llorar.

No, la antiguedad no influye en las ganancia, influye unicamente el contenido y la calidad de los anuncios que tengas, saludos

No...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

No. Google solo le interesará tus acciones, lo que hagas para obtener ingresos, más no le importará cuántos años lleves con ellos.

Negativo, lo que sí, entre más sitios tengas (con visitas), más generas, pero es por los clicks que los usuarios hagan sobre los anuncios de tu sitio, no más.

Si fuera así estuviera ganando millones jammmmm a google no le importa nada

Jajaja fue curiosidad

En youtube pasa igual mas antiguedad mejores anuncios

La verdad Noooo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

No, ojalá fuese cierto :welcoming::welcoming:
Incluso, con el correr de los años ha ido disminuyendo drásticamente el CPC
(dejando de lado temáticas específicas) Antes obtener más de 0,10 por click era la regla, ahora la excepción :drunk:

Atrás