Las ganancias de Google Q1 2015

• Autor Autor jjames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jjames

Delta
Lo que muchos estábamos esperando ver las ganancias de Google en los primeros 3 meses del año actual.

A diferencia de muchos editores, la empresa aumentó un 12% las ganancias. Será que se quedan con más porcentaje ellos ahora? Quien sabe a lo mejor si. Para ellos no existe problemas con respecto a dinero generado por un CPC bajo.

- Asumen que el CPC desde los telefonos es mas barato. Algo que es contrario a lo del año pasado, recuerdo que el mejor clic pagado era el que venia de dispositivos moviles, esto no podria cambiar completamente de un 31 de diciembre a 1 primero de enero.

- Dicen que la cantidad de clics ha subido pero ha bajado el costo por clic, para rendir cuentas publicas pueden decirlo de esta manera porque tiene logica, aunque la realidad puede ser diferente.

Aquí hay más donde comentan con más detalles

Los ingresos de Google suben 12% en el trimestre - Negocios - CNNExpansion.com

Última edición:
Te hizo falta una w en el link anterior.

La nota también dice que los clics aumentaron en un 13% y el CPC bajó un 7% (yo tengo sitios a los que el CPC les ha bajado más del 30%).

Por lo que veo sus mayores ganancias son porque reciben más clics, pero no me sorprendería que nos hayan bajado parte de lo que nos daban.

En navidad las campañas de Adwords para keywords como "Playstation 4" o "Xbox One" en Estados Unidos, los anunciantes estaban pagando a casi $200 dólares el CPM para aperecer en el top del SERP (resultados de pago). Es ahí donde genera muchísimo dinero Google.

No creo que alla ganancia, en Europa le colocaron una multa por 1,000,000,000 USD según leí por monopolio.

No creo que alla ganancia, en Europa le colocaron una multa por 1,000,000,000 USD según leí por monopolio.

Venga que Google les baja el CPC un 10% a todos sus usuarios de la union europea, y les cobra la multa :topsy_turvy::s

A Google de una o de otro servicio siempre le va a ir demasiado bien.

ps no queda otra que aprender a independizarse de google 😛

Yahoo! debe abrir su programa publicitario.

¡Google Adsense se fue a la mierda este año!

Atrás