Gab.Inc
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Desde la salida de ChatGPT son muchos los que han optado por usarla, ya sean clientes, o los mismos redactores, esto es algo muy positivo ya que marca un cambio de paradigma en la creación de contenido escrito en la actualidad. Pero esta tecnología aún está muy verde y no puede reemplazar el toque humano, por lo que carece siempre de criterio, contexto, creatividad, experiencia y sobre todo, naturalidad del toque humano.
Aunque no me considero uno de los mejores redactores que pueda haber en el foro, ya que hay mucha gente con un talento espectacular, sí me considero un entusiasta de la creación de contenido y amante de la escritura en general, por lo que puedo ofrecerte un trabajo lleno de dedicación, amor y entrega.
Puedes contactarme con cualquier duda que tengas o sugerencia. Muchas gracias por leerme, espero que puedan tomar en consideración. A continuación dejo mis tarifas, método de trabajo y portafolio.
*Nota: En el caso que poseas un mayor iTrader, entrego el pedido primero y luego haces el pago. (El período de entrega puede variar acorde a lo que hayas contratado.
Puedo tambien redactar sobre temáticas amarillistas, aunque en lo personal prefiero abstenerme a ello. En caso de tener o necesitar esta orientación en los pedidos, puede informarme por DM y llegamos a un acuerdo en base a lo que busca.
Acepto pagos vía PAYPAL pero la comisión corresponde al comprador, también acepto transferencias a Bancolombia (Escribir al interno para revisar tarifa).
Blog personal para que pueda echarle un vistazo: https://www.siempraldia.com/
Portafolio de trabajos varios: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1DcJ6OYsyDxkK9WLbIpJ2djpJx-okLptz
Aunque no me considero uno de los mejores redactores que pueda haber en el foro, ya que hay mucha gente con un talento espectacular, sí me considero un entusiasta de la creación de contenido y amante de la escritura en general, por lo que puedo ofrecerte un trabajo lleno de dedicación, amor y entrega.
Puedes contactarme con cualquier duda que tengas o sugerencia. Muchas gracias por leerme, espero que puedan tomar en consideración. A continuación dejo mis tarifas, método de trabajo y portafolio.
¿Qué ofrezco? 📖✍️
- Trabajo serio y responsable.
- Experiencia profesional y dedicada a ti.
- Experiencia como redactor de más de 3 años y de administrador de blog personal.
- Subida a WordPress con imágenes, Seo y legibilidad en verde.
- Uso de imágenes sin copyright en la subida. (En el caso que quiera imágenes originales y editadas por mí, el precio puede incrementar ligeramente)
- Dedicación y tiempo para ti.
Método de trabajo
Soy muy versátil a la hora de trabajar con los clientes para darles siempre una atención personalizada y que se adapte a lo que están buscando, por lo general trabajo de la siguiente manera:- Me escribes y me informas de la temática que quieres que redacte.
- Me haces saber la extensión promedio de palabras que necesitas, y si tienes referencias.
- Me comentas si quieres subida a WordPress con subida de imágenes, y me dices como quisieras las imágenes.
*Nota: En el caso que poseas un mayor iTrader, entrego el pedido primero y luego haces el pago. (El período de entrega puede variar acorde a lo que hayas contratado.
¿Qué puedo hacer?
Puedo adaptarme a casi cualquier tipo de solicitud sin ningún inconveniente, soy capaz de hacer guiones, artículos de diferentes temáticas, e incluso puedo ayudarte en la creación de tu E-book (Para esto tendré un post aparte con más info, hasta entonces si estás interesado en este servicio puedes contactarme por privado). Soy capaz de hacer lo siguiente:- Guiones de diferentes tipos, chismes, noticias, emprendimiento, motivacionales, entre otros.
- Artículos, orientados al SEO, o informativos.
- Traducciones, de inglés al español y viceversa.
- Redacción de artículos y guiones en inglés.
- Creación de E-book.
- Relatos de todo tipo, incluso relatos eróticos.
Puedo tambien redactar sobre temáticas amarillistas, aunque en lo personal prefiero abstenerme a ello. En caso de tener o necesitar esta orientación en los pedidos, puede informarme por DM y llegamos a un acuerdo en base a lo que busca.
Precios y tarifas 💸💵💰
- Precio por cada 100 palabras 0,6$
- Precio por cada 100 palabras para packs de 20 mil palabras o más 0,45$
Acepto pagos vía PAYPAL pero la comisión corresponde al comprador, también acepto transferencias a Bancolombia (Escribir al interno para revisar tarifa).
Portafolio y Blog 💻🗂️
Blog personal para que pueda echarle un vistazo: https://www.siempraldia.com/
Portafolio de trabajos varios: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1DcJ6OYsyDxkK9WLbIpJ2djpJx-okLptz
Última edición: