¿Las imágenes afectan a los ingresos de Adsense?

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Lei por ahí un curso donde asegura que las webs que no tienen imágenes pueden recibir más clicks.
Su argumento es que los visitantes no se "distraen" y por ende hay más posibilidad que hagan click en nuestro Anuncio. :hmmmm2:

Y para probar abri un blog aplicando supuestamente "esta tecnica" pero realmente se veo un poco feo.., y antes de seguir así, quisiera que me digan si realmente puede influir o no... ya que que la mejor manera es seguir el seguimiento de cada anuncio y un monton de bla, bla y bla...

Solo diganme que piensa.. funcionará?
Mi blog Enlace eliminado

Yo pienso que hay muchos otros factores que influyen (y mas relevantes) que si hay o no imagenes...

Depende mucho de la tematica del blog

Si tal vez influya... pero un sitios sin imágenes pierde mucho su atractivo, haciendo que las personas que lo visiten no tengan ganas de volver.

Yo creo que a lo que hacían referencia es a no abusar de las imágenes. Por ejemplo, en un post de 250 mas de una imagen es demasiado.

Mmmm el argumento puede verse por los dos lados: o ve sólo el anuncio y lo clicka o ve el anuncio y las demás imágenes y clicka cualquiera de los dos por confusión.

Pero igual, un sitio sin imágenes no tiene mucha gracia, no tendrías muchos visitantes.

Mmmm el argumento puede verse por los dos lados: o ve sólo el anuncio y lo clicka o ve el anuncio y las demás imágenes y clicka cualquiera de los dos por confusión.

Pero igual, un sitio sin imágenes no tiene mucha gracia, no tendrías muchos visitantes.

si eso tambien lo pense... creo que lo mejor sería poner imagenes 😀

Si tal vez influya... pero un sitios sin imágenes pierde mucho su atractivo, haciendo que las personas que lo visiten no tengan ganas de volver.
Pues entonces depende del sitio, como así? te pongo un ejemplo, si quieres conseguir fieles seguidores a tu blog, página, hazlo mas ameno, ponle imágenes, peero, si lo que deseas es hablar sobre un tema y enfocarte solo a los buscadores (palabras clave determinadas) da igual si pones imágenes o no, ya que mas del 90% de las visitas serían nuevas, es decir pongas o no imágenes la gente solamente entra una ves encuentra lo que busca y se retira para posiblemente nunca más regresar, en este caso ya va a tu criterio aprovechar más las visitas (dígase esto en cuanto a monetización) y dejar solo texto o poner imágenes.
Fuente: Es lo que aplico en webs mías, todo depende.

La verdad puede ser cierto que influya y se pierdan algunos clicks valiosos. Me has dado una idea, ver los posts que más visitas llegan desde los buscadores y solamente en esos quitar las imágenes. A ver si consigo algunos dólares extras. :

En uno de mis sitios, no tener imágenes aumenta en varios US diarios los clics en Adsense

Atrás