Las imágenes de 500px ¡a un mapa!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sé quién es el autor de este sitio web y no me ha quedado muy claro cómo funciona.

Lo que sí sé es que han decidido llevar las fotos de 500px a un mapa interactivo con zonas de calor.

¿Curioso no?

Me encontré el dato en un blog chino por lo que tampoco pude sacar mucha información sobre el funcionamiento del sitio web.

Lo que sí sé es cuál es el enlace web y espero que comentéis qué opciones más descubrís sobre este sitio web....

Photo Hotspots

1yemr66.jpg

¿Qué más has podido descubrir?

500px es un sitio web para fotógrafos (Profesionales - Aficionados) que quieren vender sus fotografías, ahora, lo cual esa web en partes es mostrar atractivos turísticos tomados por los fotógrafos para poder enviarlos a la web de 500px para que vean la foto original, y si se anima un usuario compra una imagen, pero no se si la web que envía trafico gana algo de comisión por venta.

Gracias por la aclaración [MENTION=47248]Carambel[/MENTION]

No me extrañaría que en breve otros sitios web de fotografía hagan algo similar. He visto webs Creative Commons para subir imágenes de viajes... tendría que revisar mis favoritos porque de memoria ahora mismo no las recuerdo realmente....

Gracias por la aclaración [MENTION=47248]Carambel[/MENTION]

No me extrañaría que en breve otros sitios web de fotografía hagan algo similar. He visto webs Creative Commons para subir imágenes de viajes... tendría que revisar mis favoritos porque de memoria ahora mismo no las recuerdo realmente....

Es algo como lo que google maps hace cuando vas a un sitio, si vas a un restaurant por ejemplo, te aparecen fotos subidas por los usuarios par que puedas ver como esta el lugar, como sirven los platillo, inclusive algunos le toman foto a la carta, donde esta el estacionamiento y varias cosas que son subidas por los usuarios.

Atrás