}las imagenes de googe ahora protegidas por derechos de autor?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo me pasa a mi que ahora busco una imagene y en la parte de abajo dice "Es posible que las imágenes estén sujetas a derechos de autor" y me sale eso en abosolutamente todas las imagenes . y no da la opcion de antes de descargar dando en "ver imagen" que se ha eliminado. si no que hay que hacerlo con click derecho, pero no se si la baja en el tamaño original??

Jaja, creo es universal, a mi me pasa desde ayer, ahora para bajarla hay que visitar el sitio donde esta :ambivalence:

Jaja, creo es universal, a mi me pasa desde ayer, ahora para bajarla hay que visitar el sitio donde esta :ambivalence:

NO XD, ya m,e di cuenta que hay que guardarla en el propio google ahi donde dice guardar de ahi la miras y ya te la muestra grande y de ahi clik derecho y descargar xd

NO XD, ya m,e di cuenta que hay que guardarla en el propio google ahi donde dice guardar de ahi la miras y ya te la muestra grande y de ahi clik derecho y descargar xd

Yo mejor visito el sitio, voy a estar guardando imágenes jaja.

pues a mi no me deja verla en grande

por cierto si no saben como descargar las imagenes de instagram se bajan con jdownloader XD

Pixabay es mejor pero mas limitado.

Google tuvo un problema con no sé qué otra empresa por el tema de licencias, supongo que por eso realizaron ese cambio.

Creo que si se pueden filtrar las imágenes por licencia no les costaba nada añadir un etiqueta o algo así para saber cuáles son permitidas para reuso y cuáles no...

Si ahora es dificl ver la imagenes segun el navegador de uses, pero como dicen mas arriba pixabay es mucho mejor!

A mi no me sucede.

Solo le doy a descargar imagen y creo que lo descarga en tamaño original.

Eso 🙂 creó que siempre ha sido así

Claro las imágenes en google tienes Derechos de autor "En su mayoría" pero existen muchas formas de quitárselos. Ejemplo desde photospace reduces el tamaño y la imagen queda sin derecho de autor, como si fuera tuya de hecho, un saludo.

Lo peor de todo es que se quejan por sus imagenes con marca de agua la empresa de "Getty Images" y que ha disminuido sus ventas por la piratería de que se muestren en Google en alta resolución. Jajajaja pero por Dios si gracias al motor de Google es que aparecen tantas veces en los resultados. Se me hace impresionante que llegarán a un acuerdo de quitar el botón de ver imagen por 80 millones de imagenes con marca de agua. Habiendo miles de millones de usuarios para el buscador 😱

Internet nos limitaran ahora

Exacto, google acaba de perder una batalla legal con Getty, de ahí el cambio

Google Imágenes eliminará el botón "ver imagen" tras llegar a un acuerdo con Getty Im

vaya mierda amiga, entonces ya empezaron con esa nueva ley de EEUUU en el que limitan el internet y las empresas pueden ahora hacer lo que les de la gana una lastima, igual lo que se hace ahora es 1. Clic derecho > Abrir imagen en una pestaña/ventana nueva.

Nota: parece la solucion es cambiar google: firefox+duckduckgo pero no puedo hacer eso por que google es la empresa que me da de comer , jamas le seria infiel youtube + google, son mi familia XD

Última edición:
En chome y en firefox ya hay addons que te agregan el boton de vuelta.

Atrás