las imagenes de los posts no se ven en la home de mi pagina?

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Tienes que subir las imagenes a wordpress, las descargas del post y luego las subes y quedará como imagen en el home, si con eso no queda, la pones como deatacada en la parte inferior derecha del editor wordpress.

Desconosco si haya otra manera, pero eso es lo que yo hago cada que migro de Blogger a Wordpress, pero en mi caso siempre han sido muy pocas entradas por lo cual me es fácil, saludos :)

halomania

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
Tienes que subir las imagenes a wordpress, las descargas del post y luego las subes y quedará como imagen en el home, si con eso no queda, la pones como deatacada en la parte inferior derecha del editor wordpress.

Desconosco si haya otra manera, pero eso es lo que yo hago cada que migro de Blogger a Wordpress, pero en mi caso siempre han sido muy pocas entradas por lo cual me es fácil, saludos :)

ya trate eso pero no me funciono.....el problema esta en el .php de el theme, si se puden poner las imagenes el el home de la pagina pero no viene configurado asi, lo tienes que modificar desdel el editor el .php pero no tengo idea de como hacerlo, alguien sabe como modificarlo?