Las imagenes no cambian de tamaño aunque las modifique.

doblas1997 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2010
Como habréis observado, la configuración de las imágenes no es lo mío. Y es que ahora me ha surgido un pequeño imprevisto y es que no puedo editar el tamaño de las imagenes con URL externo, es decir, las flechitas esas de las esquinas de las imagenes, cuando las reduces, no cambian absolutamente nada de la imagen, ya que después sale a tamaño original.

Espero que me hayáis entendido.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
No he entendido bien tu error, pero por lo que dices se me ocurre te refieres que al insertar imágenes de enlaces externos (no adjuntos) y son muy grandes estas te descuadran el foro y no puedes achicarlas??

Si es asi a partir de la version 4.0.6 se ha incluido una variable que modifica el tamaño de las imagenes:
postbit_content_max_image_width

imported_MIGUELITRO

Beta
Desde
13 Jul 2008
¿Entonces para que lo ponen? Es algo tonto...

Yo entiendo que los ponen para que mientras creas o editas un mensaje puedas encoger la imagen y así tener mayor visibilidad sobre lo que estás escribiendo en el editor.
Si la imagen es muy grande te molestará a la hora de añadir el texto o resto de contenido.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Me hago una idea de que como vbulletin usa el editor WYSING (el mismo que usa wordpress), firefox te da la opción de re-dimencionar las imágenes al igual que pegar contenido directo con su estilo sin usar BBCODE. Pero al parecer no esta incluido el tamaño de imágenes en vbulletin, como lo esta en wordpress...

PD: Pienso yo ^^

doblas1997

Beta
Desde
19 Sep 2010
Es bastante extraño, y no hay ningún otro editor para vB?

---------- Actualizado a las 13:15 ---------- Original a las 13:11 ----------

Otra cosa NkC, el código que me diste para redimensionar las imagenes cuando se agrandan demasiado no me sirve.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Hay mods, pero al parecer para vb 4.0.7 no todos funcionan, veré que encuentro.