Las impactantes cifras de un vídeo viral

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estas cifras me impactaron, es la primera vez que veo esto, el alcance no está tan muerto, los muertos somos nosotros 🤣

F4C91E72-5EF7-4E85-814C-E237064DF086.webp

A81D18BB-BAB4-48A8-B10A-34A78DDF3F59.webp

Seguro lo vieron hermanas menores que fueron humilladas por sus hermanas mayores.
Ya que estos temas llamas la atención, porque da curiosidad si a otros le pasa lo mismo que a ti.
🧐🧐🧐

Seguro lo vieron hermanas menores que fueron humilladas por sus hermanas mayores.
Ya que estos temas llamas la atención, porque da curiosidad si a otros le pasa lo mismo que a ti.
🧐🧐🧐
A mi lo que me llamo la atención fue el número de gente simultánea que tiene, luego vi la fecha y los view que llevaba y me llamó más, y para el colmo la página no llega ni a 300k de seguidores

A mi lo que me llamo la atención fue el número de gente simultánea que tiene, luego vi la fecha y los view que llevaba y me llamó más, y para el colmo la página no llega ni a 300k de seguidores
Hay un network detrás del vídeo, ahí los resultados. Busca y hallarás tu respuesta. 💪

Hay un network detrás del vídeo, ahí los resultados. Busca y hallarás tu respuesta. 💪
A qué te refieres con eso? Facebook lo viralizan por ser network? O como?

Puro cruce de video

El más viral que yo vi fueron con 50k espectadores jajaja

Yo tenía uno en mi página que llegó a 50 melones en 3 días xD, luego me borrrsr la página por poner historias hot 😕

Estas cifras me impactaron, es la primera vez que veo esto, el alcance no está tan muerto, los muertos somos nosotros 🤣

Ver el archivo adjunto 343831
Ver el archivo adjunto 343832
Es la página de un amigo mío y no hay ninguna network detrás, solo él, su esposa y unos cuantos amigos. Su página estaba ms pequeña cuando se hizo viral el video. Solo se trata de hacer contenido original, atractivo y que le guste a la gente. Sumado a esto no se debe compartir video en ningún grupo ni en otra página, solo dejarlo así para que Facebook lo recomiende y le dé distribución orgánica.

He visto muchos videos de ese tipo y funcionan bien, la clave es enseñar un poco

He visto muchos videos de ese tipo y funcionan bien, la clave es enseñar un poco
Tengo video historias reflexivas con giro inesperado y un mensaje positivo al final, en ellos nos muestro nada pero nada de nada nunca, mis videos han llegado a tener hasta 70 millones de reproducciones sin mostrar, así que tu teoría no es cierta. Solo se trata de hacer videos que enganchen. Repito, mis videos son completamente reflexivos sin mostrar nada. Facebook es un mundo muy amplio y hay seguidores para todo tipo de videos.

Amigo, no te azotes, claro que no en todos los casos, también hay muchos videos como este que no pegan, y muchos de otro tipo que si

Cuando muestras de mas se hace mas viral

pues yo tengo uno con 27m 🙄
1599408032597.webp

El mas viral que yo vi fueron 76 millones jajaa

Bueno yo si he visto mas virales que eso, pero el punto que tocas es cierto, aun es posible generar bien y conseguir buen publico y viralizacion, es mas dificil cada vez porque hay mas competencia y facebook se pone mas estricto, pero de que se puede, se puede.

Ese tipo de contenido siempre triunfa en fb, es muy consumido por señoras y mujeres.

Un golpe para esa gente que cree que se necesita algo muy especial para tener buen alcance, esta es una de las ventajas del Facebook Watch.

Atrás