W winyerad2 Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Abr 2015 #1 Las maquinas virtuales tienen la misma dirección IP que la maquina en donde esta instalado el viertualbox
Las maquinas virtuales tienen la misma dirección IP que la maquina en donde esta instalado el viertualbox
S SnakeNet Xi Programador 25 Abr 2015 #2 Sí, ya que solo es una máquina virtual no es un vps ni mucho menos. Pero puedes usar programas para cambiarla o usa VPN.
Sí, ya que solo es una máquina virtual no es un vps ni mucho menos. Pero puedes usar programas para cambiarla o usa VPN.
W winyerad2 Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Abr 2015 #4 ok, cuantas IP puedo tener en un VPS, pido recomendación de uno de los mejores servidores VPS, Gracias
ok, cuantas IP puedo tener en un VPS, pido recomendación de uno de los mejores servidores VPS, Gracias
estudiseno Eta Verificación en dos pasos activada 25 Abr 2015 #5 Tantas ips como puedas demostrar el uso. Cual es tu presupuesto y que localización buscas?
C castiblanco Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Abr 2015 #6 winyerad2 dijo: cuantas IP puedo tener en un VPS Hacer clic para expandir... Un número procorcional al dinero que estés dispuesto a pagar.
winyerad2 dijo: cuantas IP puedo tener en un VPS Hacer clic para expandir... Un número procorcional al dinero que estés dispuesto a pagar.
S SnakeNet Xi Programador 26 Abr 2015 #7 winyerad2 dijo: ok, cuantas IP puedo tener en un VPS, pido recomendación de uno de los mejores servidores VPS, Gracias Hacer clic para expandir... Ilimitadas mientras las pagues cada ip adicional tiene un costo.
winyerad2 dijo: ok, cuantas IP puedo tener en un VPS, pido recomendación de uno de los mejores servidores VPS, Gracias Hacer clic para expandir... Ilimitadas mientras las pagues cada ip adicional tiene un costo.
W winyerad2 Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Abr 2015 #8 Necesito alguien que me ayude a utilizar las vps, gracias,