las laptops con pantalla de 14 pulgadas se ven bien?

Jxit3 Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Tengo esta duda xD, yo las veo siempre bien, pero nunca he usado una de 14 pulgadas, siempre he usado pcs de 17 pulgadas, con decirles que no me gustan las pantallas de 21 pulgadas para pc xd, pero ya no quedan muchas de 17 pulgadas u.u!

Bueno mi pregunta es para los que usan laptops con pantallas de 14 pulgadas, quiero quitarme las siguientes dudas:

- es verdad que la pantalla se ve bien ancha y muy baja?, y que las webs se ven feas xd, como muy pequeñas?

- es verdad que no sirven para diseñar en photoshop o que es muy fastidioso?

- es verdad que tampoco sirven para diseñar webs, ya que se ven pequeñas?

- es verdad que todo parece verse muy chico y ancho?

bueno esas son mis principales dudas xd, yo he visto laptops de 14 pulgadas, y a simple vista se ven bien, pero me gustaría tener la opinión de alguien que las use día a día.

pregunto esto porque quiero comprar una laptop y la mayoría ahora vienen en 14 pulgadas, he visto de 15 pero el precio es mucho mayor y tienen modelos que no me gustan xd.

Saludos

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Yo tengo una de 14 wide screen y no tengo de que quejarme... yo diseño, uso photoshop y demas y todo bien...

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Antes usaba una para trabajar y no tenia problemas, siempre te acostumbras a ellas. Si usas una pantalla muy grande si podrás sentir la diferencia, yo veo más pequeños los blogs cuando uso la portátil, pero es que ya me acostumbre a mi pantalla de 1920*1080 :neglected:

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Van bien y son cómodas de llevar a cualquier lado,
aunque no termino de acostumbrarme, ya que uso y trabajo en una de 17" con escritorio extendido en una de 21"

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Tengo una de 14 pulgadas y funciona perfecto. Obviamente que hay diferencia con una pantalla de 21 pulgadas, pero tampoco es que se ve todo pequeño o ancho.
Para mí, una de 14 va más que bien :encouragement:

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Se ve bien pero por supuesto, todo más chico. Lo único malo es que ese tema te puede perjudicar mucho la vista (tal como a mí me ocurrió)