- Desde
- 25 Sep 2012
Tengo esta duda xD, yo las veo siempre bien, pero nunca he usado una de 14 pulgadas, siempre he usado pcs de 17 pulgadas, con decirles que no me gustan las pantallas de 21 pulgadas para pc xd, pero ya no quedan muchas de 17 pulgadas u.u!
Bueno mi pregunta es para los que usan laptops con pantallas de 14 pulgadas, quiero quitarme las siguientes dudas:
- es verdad que la pantalla se ve bien ancha y muy baja?, y que las webs se ven feas xd, como muy pequeñas?
- es verdad que no sirven para diseñar en photoshop o que es muy fastidioso?
- es verdad que tampoco sirven para diseñar webs, ya que se ven pequeñas?
- es verdad que todo parece verse muy chico y ancho?
bueno esas son mis principales dudas xd, yo he visto laptops de 14 pulgadas, y a simple vista se ven bien, pero me gustaría tener la opinión de alguien que las use día a día.
pregunto esto porque quiero comprar una laptop y la mayoría ahora vienen en 14 pulgadas, he visto de 15 pero el precio es mucho mayor y tienen modelos que no me gustan xd.
Saludos
Bueno mi pregunta es para los que usan laptops con pantallas de 14 pulgadas, quiero quitarme las siguientes dudas:
- es verdad que la pantalla se ve bien ancha y muy baja?, y que las webs se ven feas xd, como muy pequeñas?
- es verdad que no sirven para diseñar en photoshop o que es muy fastidioso?
- es verdad que tampoco sirven para diseñar webs, ya que se ven pequeñas?
- es verdad que todo parece verse muy chico y ancho?
bueno esas son mis principales dudas xd, yo he visto laptops de 14 pulgadas, y a simple vista se ven bien, pero me gustaría tener la opinión de alguien que las use día a día.
pregunto esto porque quiero comprar una laptop y la mayoría ahora vienen en 14 pulgadas, he visto de 15 pero el precio es mucho mayor y tienen modelos que no me gustan xd.
Saludos
Última edición: