Las listas están de regreso, ahora con nuevos requisitos

• Autor Autor Aldo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aldo1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno gente, solo pasaba a informarles que las listas estan de regreso pero ahora para meter a alguien a tu lista necesita ser tu amigo.
Esperemos y facebook lo regrese a la normalidad todo.

ok muy buenoo!!! :encouragement:

ok muy buenoo!!! :encouragement:

Muy spam tus comentarios, solo lo haces para subir puntos en mensajes y rango ya son varios que veo así sin sentido si quiera lees los temas? , saludos. Por cierto gracias por el aporte colega.

gracias por avisar, pero aún no le encuentro sentido a eso de las listas. Podrías dar más información respecto al tema del hilo. Gracias.

Sí, espero & todo vuelva a la normalidad en facebook, como el alcance en las fanpages 😕

En realidad las listas regresaron desde hace 2 días, pero para poder destacar a alguien en la lista y poder recibir los seguidores debes hacerlo desde la misma lista :/ osea teniéndolo agregado a esa persona o simplemente estando suscrito 🙂

si en realidad ya habian vuelto hace un par de dias me di cuenta porke tenia un par de cuentas agregadas a un alista y nunca llegaban y estaban asi como un mes y nada y recien hace un par de dias me empezaron a llegar , gracias de todas maneras por informar 🙂

Bien utilizadas, las listas pueden llegar a ser muy útiles, pero a simple vista no les veo nada del otro mundo. A lo mejor me equivoco. Ojalá. 😛8:

Antes me interesaban algo más las listas pero desde que las probé ya me doy cuenta de que no sirven para casi nada. Los usuarios que te siguen mediante lista no interactúan, por lo que al final es un simple número.

Igualmente es un buen negocio para los que tienen grandes listas.

esto es interesante muchas gracias por el dato

Uhmm essas listas no sirven en nada pero agradezco el aporte.

Desde hace 2 días 😉 mientras no servía me metieron a varías lista, y poco a poco empezo a subir mi perfil 😀

Desde hace 2 días 😉 mientras no servía me metieron a varías lista, y poco a poco empezo a subir mi perfil 😀

Lo mismo me paso, y eso que deje intercambiar hace tiempo. Al actualisar subi mas de 100mil seguidores, creo que se debe a la gran cantidad de listas en donde estoy

Buena noticia...

y que utilidad buena se le puede dar a las famosas lista????

hay que tener un autoestima bajo para andar como loco queriendo seguidores tipo fantasmas :encouragement: y lo peor que no interactuan

orale yo pense que ya no funcionaban voy a checar nuevamente gracias amigo

Atrás