Las listas están de regreso, ahora con nuevos requisitos

Aldo1 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Bueno gente, solo pasaba a informarles que las listas estan de regreso pero ahora para meter a alguien a tu lista necesita ser tu amigo.
Esperemos y facebook lo regrese a la normalidad todo.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Última edición:

zonanica

Gamma
Redactor
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok muy buenoo!!! :encouragement:

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
ok muy buenoo!!! :encouragement:

Muy spam tus comentarios, solo lo haces para subir puntos en mensajes y rango ya son varios que veo así sin sentido si quiera lees los temas? , saludos. Por cierto gracias por el aporte colega.

Hector Luna

Social Media
No recomendado
Desde
4 May 2014
Sí, espero & todo vuelva a la normalidad en facebook, como el alcance en las fanpages :confused:

khriztian

Beta
Social Media
Desde
22 May 2014
En realidad las listas regresaron desde hace 2 días, pero para poder destacar a alguien en la lista y poder recibir los seguidores debes hacerlo desde la misma lista :/ osea teniéndolo agregado a esa persona o simplemente estando suscrito :)

shadow3000

Beta
Desde
11 Ago 2013
si en realidad ya habian vuelto hace un par de dias me di cuenta porke tenia un par de cuentas agregadas a un alista y nunca llegaban y estaban asi como un mes y nada y recien hace un par de dias me empezaron a llegar , gracias de todas maneras por informar :)

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Bien utilizadas, las listas pueden llegar a ser muy útiles, pero a simple vista no les veo nada del otro mundo. A lo mejor me equivoco. Ojalá. :p8:

Desde
21 Ago 2010
Antes me interesaban algo más las listas pero desde que las probé ya me doy cuenta de que no sirven para casi nada. Los usuarios que te siguen mediante lista no interactúan, por lo que al final es un simple número.

Igualmente es un buen negocio para los que tienen grandes listas.

FidoxxxD

Zeta
Social Media
¡Feliz cumpleaños!
Desde
31 Oct 2013
Uhmm essas listas no sirven en nada pero agradezco el aporte.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Desde hace 2 días ;) mientras no servía me metieron a varías lista, y poco a poco empezo a subir mi perfil :D

Lo mismo me paso, y eso que deje intercambiar hace tiempo. Al actualisar subi mas de 100mil seguidores, creo que se debe a la gran cantidad de listas en donde estoy

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011

Yvan

Social Media
No recomendado
Desde
29 Abr 2014
y que utilidad buena se le puede dar a las famosas lista????

hay que tener un autoestima bajo para andar como loco queriendo seguidores tipo fantasmas :encouragement: y lo peor que no interactuan

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
orale yo pense que ya no funcionaban voy a checar nuevamente gracias amigo