Las mascotas de ForoBeta

• Autor Autor juliofranco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi mascota 😛 tiene como 3 años creo 😛8:
2uIo4

Hola que tal amigos quiero presentarles a mis mascotas, soy un fanatico de los animales (hasta tengo blogs de animales). Creo que no soy el unico en el foro que es animaladicto, le pido a los que tengan mascotas que dejen sus fotos o videos en el thread.

Este es Aquiles y esta loco por la bebida [...]

Pues parece que Aquiles buscaba seguir lechando y eso le pareció lo más parecido LOL! ¿Qué edad tiene? Yo también tengo un hammi, mañana subo un par de fotos que tengo.

yo tengo un Chow se llama Dilan

Dilan.webp

Última edición:
Aquí mi perrita un día de paseo con un gemelo de gran tamaño XD
mi perrita me vuelve estúpido, hablo con ella.
que hago doctor?
426572_340537432730400_2078276021_n.jpg

Dejo la foto del mi perro , labrador chocolate :welcoming:

IMG_20130323_162145%5B1%5D.jpg

estos eran mis loros hace 1 años, ya que el año pasado se fueron volando u.u!, lo bueno es que ya son libres, yo nunca los tuve en jaula, los tenia libres en mi casa, asi que en cierta forma siempre fueron libres xD

mis%2520loros.jpg

y estos de abajo son mis loros actuales, estos si los tengo aun, y también están libres, pero son mas pequeños así que es mas fácil de cuidarlos.

mis%2520loros%25201.jpg

Muy buenas todas las fotos, me encantan los animales, en especial los gatos *-* creo que podría observarlos todos los días sin cansarme.

Yo he tenido varios perros y una gatita que se fugó y a la que aún extraño :grumpy: creo que ha sido la mascota a la que más he querido. Pongo algunas fotos de ella, la última de cuando estaba bebé. Era la cosa más bonita del mundo.

Imagen 004.webp
Kiwii 9.webp

Cuando tenga mi propia casa, me gustaría tener varios gatos y un par de perros. :drunk:

Muy buenas todas las fotos, me encantan los animales, en especial los gatos *-* creo que podría observarlos todos los días sin cansarme.

Yo he tenido varios perros y una gatita que se fugó y a la que aún extraño :grumpy: creo que ha sido la mascota a la que más he querido. Pongo algunas fotos de ella, la última de cuando estaba bebé. Era la cosa más bonita del mundo.

Ver el archivo adjunto 13203
Ver el archivo adjunto 13204

Cuando tenga mi propia casa, me gustaría tener varios gatos y un par de perros. :drunk:

Los gatos son increíbles, también tengo uno y es muy divertido :love_heart:

Untitled | Flickr - Photo Sharing!

Atrás