Las mejores aplicaciones de minería de Bitcoin para Android

• Autor Autor MegaTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaTech

Dseda
Como dice el Titulo "Minar BitCoin" o Satochis:

Para ustedes ¿Cual es la mejor Aplicación para generar Satochis? (
Para Android)

Obviamente que pague como es debido, ante todo gracias.

tambien me interesa el tema, estare pendiente de este post a ver si algun compañero aporta alguna app!

Una perdida de tiempo, si es bastante complicado minar en una computadora ahora imagínate en celular, solo vas a perjudicar tu Android.

Tu ganancia en dolares diarias seria algo como 0.001 o 0.01 USD.

¿No es necesario ser usuario root para minar?

minergate tiene mineria en android...usan cryptonote... estas podes minar: Cryptonote mining profitability calculator - Bytecoin, Monero, DigitalNote, Quazarcoin - MinerGate.com

por ejemplo mi celular mina a 23H/s ... el cual con la calculadora esa estaria sacando: 0,2448USD a la semana minando monero... pero en donde dejes una semana el celular prendido minando...dsp no sirve ni para pisa papeles...

- - - Actualizado - - -

¿No es necesario ser usuario root para minar?

no, para nada!

Haz intentado hacerlo con BlueStacks ?

Es decir que no sirve de nada forzar el celular y mejor buscar hacerlo por PC ¿No?

Haz intentado hacerlo con BlueStacks ?

es lo mismo... pero mas lento... ya que bluestack usa el prosesador y memoria para ejecutar el emulador y mas memoria y prosesador al ejecutar el minero dentro... para eso mino con la pc

- - - Actualizado - - -

Es decir que no sirve de nada forzar el celular y mejor buscar hacerlo por PC ¿No?

y si... a menos que tengas un super celular y le metas a minar en el congelador de la heladera... no sirve de nada... piensa en el deterioro que le das al celular en una semana solo para obtener 0.2USD... cuanto te salio el celular para poder minar eso y cuanto tiempo lamentaras cuando reviente como un sapo ajajaja...

Mejor baja apps de faucets, de mineria creo que aeternity pondra facil minar con celulares y equipos de bajo procesamiento

Minergate tiene app para minar hay celulares de hasta 50 USD que dan muchos GHS! Ahora mismo no me acuerdo la lista pero luego lo busco y lo paso

Una verdadera pérdida de tiempo, la minería artesanal es cosa del pasado sea el dispositivo que sea, para sacar algo es necesario reunir condiciones muy específicas como un precio muy bajo de la electricidad, el dinero de las criptos para la mayoría de nosotros está en el trading, competir con los condenados chinos es imposible

Pues no me enteraba que se podia minar desde un celular. Siempre habia oido que se necesita una super pc con tarjeta de video super buena... gracias por el aporte.

Minar por celular es perdida de tiempo, no bajen el tiempo de vida de su telefono por intentarlo, tampoco existen celulares que minen a muchos "GHS" eso es imposible, si con trabajo y hardware mas "rudo", aparte con alto gasto de energía eléctrica pueden llegar a eso.

La unica forma de ganar con smartphones es teniendo una granja de telefonos, lo cual es algo muy caro.

La otra opción es juntar satoshis de "faucets", te regalan unos 100 satoshis cada tanto tiempo a cambio de ver publicidad que aparece en tu telefono.

Pero de cualquier forma es perdida de tiempo, no vas a ganar mas de 1-2 usd a la semana.

Si alguien de verdad quiere entrar a la minería, es por GPUs para altcoins y por ASIC miners para Bitcoin, la inversión mínima seria de aprox. 1500 USD

Y es verdad que para uno poder "minar" o "descargar" bitcoins, tiene que descargar un monton de codigos encriptados? Un amigo me dijo que cuando le hicieron un pago en bitcoins, tuvo que descargar 300 GBs de eso en su pc, una locura.

Y es verdad que para uno poder "minar" o "descargar" bitcoins, tiene que descargar un monton de codigos encriptados? Un amigo me dijo que cuando le hicieron un pago en bitcoins, tuvo que descargar 300 GBs de eso en su pc, una locura.

si usas el wallet oficial si... yo uso Electrum (ya que MultiBit no tiene mas soporte) el cual no descarga todo en la pc, solo descarga tus transacciones. Pero hay otros wallet que si, descargan todo el cache de bitcoin a la pc (muchos GB)... tmb puedes usar alguno online, pero te vacunan con las comisiones.

Gracias compañero.

Y por que habra elegido mi amigo ese wallet que le descarga todo si podia elegir aquel Electrum que mencionas y se ahorra tiempo? Tal vez es que no sabia, supongo.

podesm enviarme link de alguna app para generar santochis¿

Yo tambien vine buscando aplicaciones de minado, llevo tiempo buscando y nada, las que he encontrado cuando llegan como a 9 dolares dejan de minar y el minimo de retiro son 10

Moraleja unamonos todos y vallamosnos para las minas a buecar carbon o cualquier otro mineral, es mas rentable que querer minar en el celular 🤡