Las mejores empresas CPA para monetizar tráfico de webs de libros

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, creo este post. Para saber cuales empresas han trabajado o trabajan actualmente para monetizar con cpa trafico de webs de libros.

Mi experiencia:

- Adcenter (Me funciono ya actualmente muerta, paso a crystads y ahora ADFIRM, la cual no me convierte nada)
- Zeydo (Muchos clicks poca conversion)
- PrivateCPA (Mucho clicks invalidos y poca conversion)
- Afforce (Ni bien ni mal, un poco mejor con trafico fuera de latam)
- Friendlybunny (Muchos clicks para miserias)

Y asi más un monton las cuales no vale la pena ni nombrar. Alguno me puede recomendar alguna que les este funcionando y lo mas importante convirtiendo.

Vaya, parece un poco raro que no tengan buenas conversaciones, generalmente quien busca un libro quiere leerlo. O al menos leer la sinopsis y las críticas.

Bueno, espero que alguien te pueda pasar el dato. (Me metí porque estoy tratando de desarrollar un blog de libros pero parece que es complicado monetizar).

Hola amigos, creo este post. Para saber cuales empresas han trabajado o trabajan actualmente para monetizar con cpa trafico de webs de libros.

Mi experiencia:

- Adcenter (Me funciono ya actualmente muerta, paso a crystads y ahora ADFIRM, la cual no me convierte nada)
- Zeydo (Muchos clicks poca conversion)
- PrivateCPA (Mucho clicks invalidos y poca conversion)
- Afforce (Ni bien ni mal, un poco mejor con trafico fuera de latam)
- Friendlybunny (Muchos clicks para miserias)

Y asi más un monton las cuales no vale la pena ni nombrar. Alguno me puede recomendar alguna que les este funcionando y lo mas importante convirtiendo.
Coincido en todo, menos con FriendlyBunny que hace tiempo que no la uso.....Actualmente estoy usando AdFirm, Zeydoo y Amazon.....Pero estoy bastante fustrado....Esto ya no convierte como hace un año....

Vaya, parece un poco raro que no tengan buenas conversaciones, generalmente quien busca un libro quiere leerlo. O al menos leer la sinopsis y las críticas.

Bueno, espero que alguien te pueda pasar el dato. (Me metí porque estoy tratando de desarrollar un blog de libros pero parece que es complicado monetizar).
El problema es mas de las network, que de los usuarios.

El problema es mas de las network, que de los usuarios.
Uff eso también es un problema, leí varios casos en los las networks no quieren pagar, o banean cuentas sin mayor explicación, para no pagar probablemente.

No se le occurra a nadie provar ad-firm.com , ellos son estafadores, te convierte enseguida 64$ aunque con pocos trafico o clicks, te animan a seguir, llegas al payout y te cierran la cuenta sin expliquaciones ni nada. eso ya ha passado a varias personas que conozco pero si alguien tiene prueba de pago, lo muestre.

Atrás