Adjal no paga por impresiones, puedes optimizar tus creatividades basadas en este patrón entre otros y adbooth tampoco lo hace, ya que paga ecpm también.
Impresiones web sí funciona así, pero además de una basura de publicidad paga una birria. Yo a nivel bajo, lo mejor que he encontrado es ADPV, y sí paga por CPM y por CPC, tú puedes elegir como desees.
adjal no es por 1000 impresiones es por registro del usuario y impresionesweb dicen que es patetico
mis opiniones
adbooth bastante bueno de momento me gusta
swomotion una mierda de lo peor
impresionesweb otra mierda
adnetwork son unos timadores y no pagan me deben 100 dolares
lobogris
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Impresiones web tienen campañas que pagan hasta medio céntimo de € por mil impresiones así que imagínate... registrate y ya verás lo que te pagan por las campañas, por ese dinero es preferible no poner anuncios :sorrow:
D
Documentalium
Delta
Impresiones web, ADPV, Xploraclick, Clicksor .... tienes varias a elegir.
No estoy de acuerdo con lo de Impresiones Web, funciona en general bastante bien. Cierto es que tienen campañas muy bajas de precio pero se pueden filtrar. Hay campañas de CPM 0,10 o 0,20 también .
adbooth es la que mejor paga las impresiones y las cuenta bien auque estos ultimos meses ya no tienen anunciantes de calidad y lo que pagan son miserias .. :ambivalence::ambivalence::ambivalence: ejemplo
S
spear
Épsilon
No recomendado
adbooth es la que mejor paga las impresiones y las cuenta bien auque estos ultimos meses ya no tienen anunciantes de calidad y lo que pagan son miserias .. :ambivalence::ambivalence::ambivalence: ejemplo