Las Mejores Formas de Monetizar una Web Warez

• Autor Autor lordcham12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lordcham12

lordcham12

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
que tal amigo, tengo rato trabajando con warez pero siempre he monetizado de forma basica, en web de descarga tipico popads 1 maximo 2 por IP, + acortador del enlace.

y en web de contenido multimedia popads+ lo que genere los reproductores!

Pero se que aqui hay muchos expertos en el tema que tienen siglos trabajando con esto, y me gustaria leer ideas sobre como seria la mejor forma de monetizacion!, he visto algunas web de contenido multimedia que ahora monetizan usando mineria, es rentable?

No sugieran cosas como "enlaces premiums" esa idea para mi no es nada atractiva la verdad.

Estare leyendo sus comentarios con sus sugerencias.

Saludos y Exitos.

Con publicidad invasiva e intrusaba.

Depende de el tipo de warez, si es descarga o streaming (series, peliculas etc..)

Solo te puedo decir que en las pelis lo mejor son los fake players. con CPA y alguna publi que solo sea CPM (popups) o rentar espacios a otras webs para aprovechar el tráfico directo y organico que use adblock.

Hay muchas otras formas pero depende mucho de tu web todas son diferentes es cuestión de prueba y error.

cuanto ganas con los popup por cada 1k de visitas?

cuanto ganas con los popup por cada 1k de visitas?

Con popups por cada 1000 visitas, gano 0.0001$ con 10.000 ganare 0.5$ y con 50.000 visitas 3$...
Veo que las ganancias de las empresas de popups, estan echo un fiasco... Por ahora solo el CPC, me bota algo de dinero 😕

Atrás