PercyAid
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Buen día betas,
A raíz de que muchos están hablando de los metaversos y algunos ya estaban en ellos dejo aquí mi lista de seguimiento de las que me parecen que son una excelente inversión, también si tienen otros metaversos pueden dejarlos en los cometarios, no incluí a los metaversos de juegos in game, solo SAND porque su metaverso esta en varios juegos, pero si desean invertir en juegos con metaversos detrás puede ser una excelente opción también.
Saludos.
A raíz de que muchos están hablando de los metaversos y algunos ya estaban en ellos dejo aquí mi lista de seguimiento de las que me parecen que son una excelente inversión, también si tienen otros metaversos pueden dejarlos en los cometarios, no incluí a los metaversos de juegos in game, solo SAND porque su metaverso esta en varios juegos, pero si desean invertir en juegos con metaversos detrás puede ser una excelente opción también.
- En primer lugar MANA, donde no estoy y planeo entrar cuando realice una corrección ya que por el FOMO de Meta han subido todos los metaversos hasta x4, pero estos saldrán el próximo año asi que puede que luego de un par de días empiece a bajar hasta estabilizarse.
- En SAND si estoy y como lo mencione tiene colaboración con varios juegos por lo que puede ser la que menos corrija.
- BLOCK, aun no estoy porque hay ciertos detalles de los supply y sus holder que me detuvieron y aunque lo sigo es una de las que mas cuidado podría tener, hasta que liberen el supply siguiente.
- CUBE, este si no lo tenia en el radas hasta que salió lo de Meta, pero ya lo ando investigando y pueda ser que escale bastante.
- Anado DVI, no tengo muchos detalles, me guie en esta mas por reportes.
Saludos.
Última edición: